Avances, Diario de...

Started by SplinterGU, April 17, 2008, 03:00:51 AM

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FreeYourMind


DCelso

Splinter, genial, karma mas mas, siempre sorprendiéndonos :D, para cuando soporte de clases? :D.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

SplinterGU

odio las clases... desde lo mas profundo de mi ser...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

DCelso

 :o, tonces descartao  pa siempre :D
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

SplinterGU

no para siempre, pero no a corto plazo.
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SplinterGU

nueva version binaria liberada con todos los fix de las ultimas semanas/mes.
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Noivern

:o asi que esto era jojjojo
Muy bien, como dijo prg, ahora toca repensar como hacer las cosas más modulares, de modo de reutilizarlas más fácilmente.
Me gusta, karma++

y karma-- por tu odio a las clases jajajajajaja
noooo, mentira :P

Quote from: FreeYourMind on January 04, 2011, 11:56:24 AM
Gracias juan, espero que no estropee el espirito libre de Bennu, un gran update.

No lo creo, al contrario, siempre puedes pasar el código fuente junto a tus librerías, de hecho lo deja más ordenado: modifícalo bajo tu propio riesgo, pero si quieres el original, ahi estará el .dcl

Prg

QuoteNo lo creo, al contrario, siempre puedes pasar el código fuente junto a tus librerías, de hecho lo deja más ordenado: modifícalo bajo tu propio riesgo, pero si quieres el original, ahi estará el .dcl

Estoy completamente de acuerdo.. je je. a descargar y probar
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Prg

Quote from: SplinterGU on January 04, 2011, 05:43:46 PM
nueva version binaria liberada con todos los fix de las ultimas semanas/mes.


dónde está la versión?

la busqué acá y no veo nada del 2011

http://betatester.bennugd.org/snapshot/?C=M;O=D
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

DCelso

pues como las últimas veces, no está en su firma sino en la página principal de bennu, en la que parece ser que nadie entrais :D

http://www.bennugd.org/node/2
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
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Fede

¡KARMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Gracias Splinter por el nuevo binario.

Cada cual se alegra de lo que más le hace falta.  ;D

Que conste que yo pienso liberar todo lo que haga.  :D

Y las dcl me parece muy buena idea para hacerte tus propias librerias bien ordenaditas.

(Y no sé porque que me huelo que una dcl se puede descompilar).  8)
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

SplinterGU

Quote from: Fede on January 04, 2011, 08:47:13 PM
¡KARMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Gracias Splinter por el nuevo binario.

Cada cual se alegra de lo que más le hace falta.  ;D

Que conste que yo pienso liberar todo lo que haga.  :D

Y las dcl me parece muy buena idea para hacerte tus propias librerias bien ordenaditas.

(Y no sé porque que me huelo que una dcl se puede descompilar).  8)

si podes descompilar la dcl, entonces podes descompilar un dcb.

y si es asi, pasa el programa porque yo no logro hacerlo.
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Prg

Quote from: DCelso on January 04, 2011, 06:57:26 PM
pues como las últimas veces, no está en su firma sino en la página principal de bennu, en la que parece ser que nadie entrais :D

http://www.bennugd.org/node/2

ahh
je je
perdón  ::)
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

SplinterGU

Pongo un resumen de los cambios de la version binaria liberada:

- char[] initialization fix         
- full arrays copy support added
- glyph_set fix
- better error messages
- Added 1bpp png support (save/load)
- Multiple sources can be compiled from command line (like #include)
- new fonts functions, new_fnt or fnt_new.

syntax:

FNT_NEW (CHARSET, DEPTH)
FNT_NEW (FILE, GRAPH, CHARSET, WITDH, HEIGHT, FIRST, LAST, FLAGS)

where CHARSET can be:

CHARSET_ISO8859
CHARSET_CP850

where flags can be:

NFB_VARIABLEWIDTH
NFB_FIXEDWIDTH

The most sexy function is the last one [ FNT_NEW (FILE, GRAPH, CHARSET, WITDH, HEIGHT, FIRST, LAST, FLAGS) ], this function allow us create font from maps loaded in memory.

- Video blitter crash fix
- Optimize memory used for strings in compilation
- Fix max sources files in debug information (before 256, now 4093)
- Fix dcb version detection
- Several improvements in the core
- Better debug info messages
- Compilation warnings now are disabled by default
- New lib system, now can be possible build dcl libraries.
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FreeYourMind

Ni en sueños decompilareis un dcb xDDD