Avances, Diario de...

Started by SplinterGU, April 17, 2008, 03:00:51 AM

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DjSonyk

Mira Free eso lo puedes ver bien en mi editor,que como tiene Scroll ciclico,si te pasas con el scroll el tamaño que has selecionado veras que no puedes pintar,y otra prueba que tambien puedes hacer es pintar un tile por ejemplo de 32x32 en el limite y veras que "SOLO"se pinta el cacho que entre en tu mapa y el resto no se pinta ^^,ahi lo puedes comprobar perfectamente ^^...

FreeYourMind

Grácias compis. Sobre funcionamiento y como debe funcionar nunca tuve dudas, otra cosa era saber si realmente lo hacia de esa forma ;)
Con vuestras palabras ya me fio, no tengo que probarlo, es suficiente  ;D

SplinterGU

nuevas correcciones:

- Tablas de calculos trigonometricos se calculan ahora al cargar el modulo mod_grproc y no al momento de usar las funciones, esto corrige la pausa en el juego galaxian cuando la primera nave entraba en rotacion
- Se reemplaza la des-4.04b por la libssl (openssl)
- la carpeta vendor ahora se llama 3rdparty
- los fuentes crypt.* ahora se llaman b_crypt.* para evitar conflictos con los del SO
- la libreria de log se agregar comando para controlar nivel de log (aun no se usa esta lib en el proyecto)
- revision del modulo de sonido, y se agregan 2 nuevas funciones SOUND_INIT y SOUND_CLOSE, sirven para resetear el sistema de sonido y poder modificar cosas como cantidad de canales, frecuencia y otras cosas.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

Genial, gracias :)
Me pongo a empaquetar.

josebita

Venga, un pequeño comentario: al enlazar contra libssl me da un error de dependencias, tengo que enlazar contra libcrypto, que también viene del paquete libssd-dev. (En Ubuntu libssl.so depende de libcrypto.so).
Lo que he hecho es cambiar el configure.in para enlazar contra libcrypto, no sé si te parece bien.

Bueno, el bennugd-core ya se ha compilado en el servidor y pronto se copiará a los servidores de actualizaciones y los módulos empezarán en unos 20 minutillos a compilar, así que si todo va bien, en un ratito le dais a actualizar y listo.

SplinterGU

lo raro es que a mi no me dio esos errores y compilo correctamente...

pero me parece bien...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Bueno, ya lo comenté en el otro hilo: si esto funciona, podría resolver los problemas de incompatibilidad entre firms de GP2X.
A Splinter ya le di un karma por el trabajo hecho, ahora le doy otro al Josebita por mantener la versión Linux (ahora tendré que pillar un rato de desconexión para actualizar :D :D :D).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

kim-elet-o

 ;D ;D ;D, Jejejeje, o sea que mi Galaxian ha provocado el cambio y revision de los calculos trigonometricos, no se si sentirme orgulloso o sentirme lapidado por SplinterGU.
|/
|\im-elet-o el yayo programador.

SplinterGU

la cosa es que la tabla de cosenos y senos se calculaba cuando se usaban las funciones de getangle o similares... en pc se caga de la risa, pero en wiz se reciente mucho el uso de flotantes... y se frena un momento cuando el primer marciano cae en ataque...

despues de revisar el galaxian y optimizar un monton de cosas, pero aun asi ver que no mejoraba, sospechaba que el problema estaba ahi, pero cuando lo modifique confirme que ese era el problema...

gracias, un karma...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Windgate

Gracias Splinter, ni sabía que hubiese una tabla de trigonometría que se inicializaba, un granito de arena más de tantos otros :D
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

SplinterGU

para optimizar calculos luego.
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Windgate

Grandioso que exista algo así, se presupone que la primera utilización de una función trigonométrica supondrá posteriores usos, no es lo habitual cuando empiezas "desde 0", pero un videojuego es un videojuego, y si se usa una... Se usarán también en adelante.

Veo que todos los años de desarrollo tienen su fruto, si es que da "yuyu" pensar en usar otra cosa que no sea Bennu para hacer un videojuego :D
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

SplinterGU

#792
bien, tras un tiempo sin actualizacion, acabo de liberar una nueva version que incluye todos los nuevos fixes, incluido el uso de openssl para la encripcion...

vuelve a funcionar el instalador de win32 (en teoria, deberia decir, lo hice compilar)

ver mi firma para la descarga... version 1.0 RC11(r131)
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Drumpi

Permíteme ser el primero en darte el merecido karma por la release :)

No te quejarás, acabo de terminar de programar en bennu por hoy y son las 3 de la noche ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

osk