Avances, Diario de...

Started by SplinterGU, April 17, 2008, 03:00:51 AM

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panreyes

Pues definitivamente no tengo ni idea de qué estáis hablando xD


Eso no me ha ocurrido aún, por suerte. Supongo que será porque siempre lo escalo todo.

josebita

Quote from: PiXeL on October 30, 2012, 11:12:01 PM
Pues definitivamente no tengo ni idea de qué estáis hablando xD


Eso no me ha ocurrido aún, por suerte. Supongo que será porque siempre lo escalo todo.
Le pasa a Javis con el Monkey vs Robots. Ocurre cuando se usa SRA_PRESERVE.

SplinterGU

Quote from: josebita on October 30, 2012, 11:00:34 PM
Quote from: PiXeL on October 30, 2012, 10:54:22 PM
Me gustaría saber de qué estáis hablando xD
Los parches BGR es porque en iOS, Mac y PSP los colores se representan al revés que en las plataformas "normales". Es decir, en PC el color FF0000 es rojo puro mientras que en iOS es azul puro.

Splinter, te voy anotando algunas cosas que voy viendo (iré actualizando la lista según vaya sacando cosas):

       
  • librender/g_instance.h: No incluye la cabecera bgddl.h ni g_bitmap.h necesaria dado que las declaraciones de las funciones usan INSTANCE.

gracias, lo vere.
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SplinterGU

por lo que vi, javis usa, scale_resolution y el set_mode ambos a 0, y creo que eso ademas de lo otro anda mal.

por eso en el codigo de ahora puse unos cuantos cambios mas.
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SplinterGU

listo, joseba, ya los agregue...

ahora realmente no puedo meterme con el tema de los RGB-BGR
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josebita

Quote from: SplinterGU on October 30, 2012, 11:46:28 PM
listo, joseba, ya los agregue...

ahora realmente no puedo meterme con el tema de los RGB-BGR
Ok, gracias.

He añadido alguna cosa más a la lista, pero casi te aviso cuando la lista esté completa.

JaViS

Splinter, si te sirve para debuguear, te paso el codigo del Monkey vs Robots.
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

SplinterGU

Quote from: JaViS on October 31, 2012, 12:32:55 AM
Splinter, si te sirve para debuguear, te paso el codigo del Monkey vs Robots.

en principio no hace falta... te lo agradezco, pero mantenlo bajo llave.

igual el problema esta en el port de android (y supongo que en iOS tambien) ya que en PC funciona de maravillas.

gracias.
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gecko

vale venir a recordarte por aca la version sin instalador para linux? o quedaria mal que lo haga? :D
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

SplinterGU

cual es el problema con el instalador actual? no recuerdo.
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SplinterGU

tail -n +165 bgd-1.0.0-r300-installer.sh > bgd-1.0.0-r300-installer.tar.gz

pero me encantaria saber cual es el problema con el instalador actual? no pisa archivos del sistema, y tiene todo organizadito en una carpeta propia...
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gecko

con eso consigo sacarle el instalador?! :O :O

eeee no, problema creo que ninguno. solamente que para hacer versiones "portables" de los juegos como con windows sería mas facil tener un paquete ya listo, sin instalador.
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

SplinterGU

bueno, tambien lo puedes copiar de la carpeta de instalacion...

pero vale, ahora recuerdo, si, con eso le quitas el instalador.

el instalador no es mas que un tar.gz con un script delante.
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gecko

Quote from: SplinterGU on October 07, 2012, 06:41:36 AM
DEBUG

- new debug log format
- new debug levels
- debug console now allow several SHOW
- new debug console commands
- add new instructions for define/activate debug level:
  TRACE(debug_level)
     0 - disable
     1 - only show source lines
     2 - source lines + opcodes
     3 - source lines + opcodes + stack dump
- disable stdout buffering



Perdon por el volver a un tema viejo. pero te acordás cuales son esos comandos nuevos?

Otra cosa... puedo hacer que la consola de debug (dentro de bennu) imprima info en un txt o en la consola del sistema?

Es que la lista de procesos no me entra completa en 320x240.

Gracias!
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

SplinterGU

usa los cursores para scrolear la consola.

tienes f1 para el help dentro de la consola y ver los nuevos comandos.

no, no se puede sacar la salida a la consola o a un archivo .txt... no por el momento.
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