[GAME]: Super SMASH KeI V.0.03 Creando... [GP2X Wiz y PC]

Started by simulatorone, January 17, 2010, 09:40:10 PM

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simulatorone

#45
si! ese es el comando!!...(no me acordaba) pero, si, puedo autorecortar las imagenes con esa funcion...

Pero es super lento eso... me acabara diciendome el ouput del Bennu que la funcion tal no responde, devolviendo un numero raro y sin sentido.
Es el tipico fallo del "Esperando a Frame"

Si a mi me tarda en la WiZ generar un cuerpo... unos 4 segundos, si le agrego eso del autorecorte a nivel de pixel.... buffff.... puede tardar mucho más!!!
Hasta bloquearse por esperar el frame!!
En el PC siempre sera mas rapido!




Demo? para PC de cual? :S
Si es del editor de cuerpos, vale.
https://sourceforge.net/projects/cuerpocompuesto/files/

Hay 2 versiones, pero estas version son algo antiguas hoy en dia.
la actual aun no lo tengo subido:

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[28/04/10] - V.1.06
-Organizacion de archivos del proyecto, separado por carpeta: Bennu-PRG , la otra carpeta se puede quitar(son editores vajo Windows)
-Reprogramacion de directorios(todos los .prg)
-Añadido .exe y .gpe(GP2X WiZ) a los Visores.
-Ajustado y añadido Icono de los visores, + Texto en modo Ventana(PC)
-Ajustar programa de Controles:jkeys.lib, Limpiar codigo y ajustar para auto conexion de mando usb



Eso si esta pensado para version Bennu, son solo visores, no editores...
De momento será asi.... pero hay un visor que nunca sera editor: 6-Editor de conjuntos....
Porque hay un problema de incompatiblidad grafica en ese editor al bennu, hasta el visor no puede mostrar esos colores FX.

Los editores estan programados con otro codigo/programa, y tiene ciertos efectos especiales.
De momento No es compatible con el editor de conjuntos.

Ademas de que trabaja a 16bits los visores, los editores trabajan a 32bits.
Super SMASH KeI (Wiz-PC)-V:0.05- Adaptacion a 16bits :)
PUSH (Wiz-PC)-V:0.83b- Multijugador! :)

Mr Matsusaka

Hombre, lo suyo seria solo recirtarlo cuando le demos a guardar la imagen, no deberia ser tan lento si solo lo llamamos un frame.