[APLICACION] Ramses IDE - Linux y Windows

Started by crashon182, January 22, 2010, 03:03:37 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Fede

Yo pienso que sí.

Pregunté en su día si se podía saber si te habían dado el karma y quien era. Y la respuesta fue que no.

Además, a mi me sube más la moral cuando me lo dicen, sobre todo porque no suelo llevar mi conteo y lo mismo me lo dicen, no me lo dan, y ni me entero.  ;D

:-*
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Outlaw

Gracias crashon182 por tu esfuerzo, te digo la verdad, si este proyecto tuviera consola y remarcara la linea donde esta el error dejaria definitivamente el notepad (por mas que tenga muchas caracteristicas utiles) pero a lo que voy es que me parece muy importante que bennu tenga su ide oficial, es lo que separa a muchos posibles usuarios de usarlo, y lo digo desde mi experiencia, que me costo un monton configurar todo, que no esta mal porque uno siempre aprende, pero que en ciertas ocasiones deseria algo un poco mas amigable y creo que el ramses ide es la oportunidad de tener algo concreto, karma para vos que te mereces miles! Saludos!
"Life is cheap when the bounty is high"

crashon182

Gracias Outlaw por tus palabras, y si ... a mi también me encantaría tener un IDE completo y multiplataforma para Bennugd (es por ello que estoy en esta aventura :)  ). Creo que esto ayudaría grandemente a masificar el uso de este gran lenguaje de programación. Como tu dices estaría muy bueno que el Ide marque la linea del error entre otras cosas y voy a estar trabajando en ello con aquellos que ademas quieran ayudar en el desarrollo, en unos días mas lanzare el código fuente para que todos puedan realizar sus aportes.

Dentro de los proyectos con este Ide tengo muchas cosas por ejemplo que también traiga un editor de FPG y Fuentes incorporado al Ide, pero no quiero hacer como hice hace un año atras donde publique el post sobre este editor y lamentablemente se pospuso casi un año la primera versión de prueba para la comunidad creando falsas expectativas.

Con el conocimiento que tenia hace un año atrás era impensado que pudiera lograr lo que hace el Ide actualmente, asi que quizás lo que parece imposible (al menos para mi ) realizar con esfuerzo y dedicación será posible.

haa aprovecho este post para avisar que estoy trabajando en la página oficial del IDE así que en cualquier momento tendran novedades . Por último estoy corrigiendo algunos bugs esto es gracias a que lo estoy usando =P  y comienzan a verse los errores.

saludos!
www.elbooz.com.ar - Cursos online Gratuitos!

osk

Sería tremendo: ide+editorfpg+editorfnt , todo libre y multiplataforma.
Un sueño...hecho realidad??

Outlaw

Hola crashon182, estuve pensando en la ide, y se me ocurrio que seria muy comodo, por lo menos a mi parecer, que en el mismo ide, como habias dicho de meter editores graficos y de letras, etc, tenerlos a todos a mano en forma de diferentes pestañas, estilo chrome. Me parecio comodo para no estar abriendo diferentes ventanas, al invocar distintas aplicaciones, hice un dibujo de lo que se me habia ocurrido (es un borrador obvio jaja, esta adjunto).

"Life is cheap when the bounty is high"

Fede

Soís como el del chiste:  ;D

"Un niño es invitado a comer con su padre y en pleno proceso el padre le pregunta al hijo con la boca totalmente llena:

¿Que se dice, hijo?

¡QUIERO MÁS!"

Jua, jua, jua.

¡Ánimo Crashon182!  :D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

crashon182

Quote from: Outlaw on February 03, 2011, 01:34:54 AM
Hola crashon182, estuve pensando en la ide, y se me ocurrio que seria muy comodo, por lo menos a mi parecer, que en el mismo ide, como habias dicho de meter editores graficos y de letras, etc, tenerlos a todos a mano en forma de diferentes pestañas, estilo chrome. Me parecio comodo para no estar abriendo diferentes ventanas, al invocar distintas aplicaciones, hice un dibujo de lo que se me habia ocurrido (es un borrador obvio jaja, esta adjunto).


Hola Outlaw, me parece que estaría bueno lo de las pestañas así que voy a tener en cuenta tu idea a la hora de programar las otras utilidades.
muchas gracias!!
www.elbooz.com.ar - Cursos online Gratuitos!

crashon182

Quote from: Fede on February 03, 2011, 06:22:33 AM
Soís como el del chiste:  ;D

"Un niño es invitado a comer con su padre y en pleno proceso el padre le pregunta al hijo con la boca totalmente llena:

¿Que se dice, hijo?

¡QUIERO MÁS!"

Jua, jua, jua.

¡Ánimo Crashon182!  :D

Jajajajja .... gracias por los animos Fede
www.elbooz.com.ar - Cursos online Gratuitos!

Outlaw

Jjaja tenés razón Fede, es que ya que está en proceso de desarrollo mas vale hablar ahora! Dale crashon metele pa delante! En otra cosa que estuve pensando es que con el tema del editor gráfico cada uno podría especificar al editor cual usa, luego invocarlo desde ramses (y que se abra en una pestaña sin invocar una ventana diferente) te digo esto porque por ej. yo uso el graphics gale, otros usan gimp, etc. Yo solo tiro sugerencias, despues vos las tomas o no, todo bien, saludos!
"Life is cheap when the bounty is high"

Fede

Claro hombre. Buen rollo, que estamos en familia.  ;)
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

crashon182

Buenas, buenas paso a dejar el código fuente de Ramses IDE en su versión 0.3. También actualice el primer Post.

he visto que el fpg Editor esta creado en delphi, estaria bueno si el usuario que lo creo se encuentra actualmente en la comunidad poder pedirle ayuda para crear el editor de FPG para lazarus. (lazarus =delphi pero multiplataforma).

Descarga del código Fuente

http://www.4shared.com/file/-XRNOY8I/RamseIDE_src_5.html

saludos!

www.elbooz.com.ar - Cursos online Gratuitos!

FreeYourMind

Tienes un karma y a DCElso el que ha hecho las ultimas versiones del FPG Editor.

osk

Sí, lo tiene DCelso...Mándale un mensaje si eso

crashon182

haa ok .. entonces me pondre en contacto con el!

saludos!
www.elbooz.com.ar - Cursos online Gratuitos!

gecko

Puede ser que se hayan subido mal los fuentes? No me deja descomprimirlo.
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com