[Juego] Asteroids

Started by lou, April 09, 2011, 04:10:18 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

lou

Bueno, vuelvo por aquí con un proyecto que empecé hace un par de días, y con la tontería se ha convertido en un juego "completo".

Es el tipico asteroids. Si alguien quiere echarle un ojo al codigo que me lo diga y subo los .prg. Aquí solo va el .exe con las .dll
www.megaupload.com/?d=N7VABDSX
Ocupa tanto por la música

Aquí una captura. Como veis el estilo gráfico tira a lo simplísimo jajaja


Que lo disfruteis!

Futu-block

#1
okey maquei, ahora a criticar...
je jeje

graficos muy simplones, que no minimalistas y manejo bastante extraño de lo que estoy acostumbrado yo por lo menos...
animate a hacer una version 2.0 con un poquito mas de color y con vidas...

no esta malote

Drumpi

Un buen juego no tiene por qué tener gráficos ultrarealistas y 32 bits de color :D

Karma++ por tu primer proyecto completado ;)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Veis, por eso digo que hace falta un curso de pixel-art.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Karma!
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

lou

La idea en gráficos era hacerlo lo más simple posible, y es como todo, hay gente como tu Futublock que me dice que le meta gráficos más guapos, y otros como Drumpi que les mola el rollo cutrete que lleva.
Lo de los controles.. son del rollo alien swarm, que se usan mucho últimamente. La movida viene en el 2 jugadores, donde solo un jugador apunta y el otro solo se encarga de que no le den los asteroides. Lo hice como probatina rápida para meter dos jugadores en clase, y a la peña le moló la idea, así que decidí dejarlo así.

p.d. y gracias por los karmas!

Drumpi

No te confundas: a mi no es que me gusten los gráficos cutretes, a mi lo que me gusta son los distintos estilos gráficos, que es lo que le da personalidad al juego. Cuando dos juegos usan un mismo estilo pierden frescura, por eso no entiendo esa manía por los gráficos ultra-realistas :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

DCelso

yo prefiero los gráficos tipo comic, hacen más simpáticos los juegos, ejemplos: TCOMI ( MI III) :D.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Fede

Quote from: Drumpi on April 11, 2011, 05:28:59 PM
No te confundas: a mi no es que me gusten los gráficos cutretes, a mi lo que me gusta son los distintos estilos gráficos, que es lo que le da personalidad al juego. Cuando dos juegos usan un mismo estilo pierden frescura, por eso no entiendo esa manía por los gráficos ultra-realistas :D

¿Eso va por mi?  ???

Aunque dudo mucho que yo sea capaz de hacer un gráfico hiper-realista en un tile de 16x16.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Quote from: Fede on April 11, 2011, 08:23:39 PM
Quote from: Drumpi on April 11, 2011, 05:28:59 PM
No te confundas: a mi no es que me gusten los gráficos cutretes, a mi lo que me gusta son los distintos estilos gráficos, que es lo que le da personalidad al juego. Cuando dos juegos usan un mismo estilo pierden frescura, por eso no entiendo esa manía por los gráficos ultra-realistas :D

¿Eso va por mi?  ???

Aunque dudo mucho que yo sea capaz de hacer un gráfico hiper-realista en un tile de 16x16.  ;D

No, no iba por ti, respondía a Lou ;)
Si no me gustase tu trabajo te lo habría dicho (con una caja de bombas... bombones, o una copa de arsén... anís) ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Jua, jua, jua. Así me gusta, las cosas claras, el chocolate espeso y que la diplomacia y el buen humor no falte.  ;D  :-*
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

os comprendo, si le metemos unos graficos que se vean hasta los crateres echando pus de fuego, a la nave la ponemos soltando el humo del tubo escape y que se le vean hasta los limpiaparabrisas y cosas así igual triunfa en la pley 3 y nos forramos... je je je

¬¬ no me importaria cambiarle el fpg, me lo puedes enviar con el fpg a parte lou?? quiero hacerle un cambio de luck, si me lo permites... jeje

lou

En que tenga tiempo para subirlo lo subo todo sin compilar. Seguramente el viernes cuando llegue a Zaragoza, que aquí en Madrid tengo un internet de mierda jajajaja

DCelso

Quote from: Futublock on April 13, 2011, 08:24:57 PM
os comprendo, si le metemos unos graficos que se vean hasta los crateres echando pus de fuego, a la nave la ponemos soltando el humo del tubo escape y que se le vean hasta los limpiaparabrisas y cosas así igual triunfa en la pley 3 y nos forramos... je je je

¬¬ no me importaria cambiarle el fpg, me lo puedes enviar con el fpg a parte lou?? quiero hacerle un cambio de luck, si me lo permites... jeje
hereje :D.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Futu-block

es que he leido el hilo del ''train'' que le hice los graficos y se me ha antojado unos graficos de geimboy  y de geimboy color...
jas jas jas