Bennu GP2X

Started by FreeYourMind, January 28, 2010, 09:08:15 PM

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SplinterGU

es dificil resolver al asunto asi, y seguro es una tremenda pavada.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

La ultima no funciona, se sale automaticamente, aunque es raro, porque en 2 juegos se quedo la pantalla en negro, no salia ni avanzaba...

Tu ejemplo tambien se sale al menu, y no ha generado ningun log, he mirado tu gpe y si los ponias, con lo cual me imagino que el bgdc ni funciona...

DCelso

Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

FreeYourMind

Una vez mas nos dejas a ciegas, como no digas lo que intentas cambiar en cada una, poco va servir las pocas ganas que me sobran para hacer pruebas xDDD

Lo veo todo igual, el deadly eye funciona igual, o eso parece, los videos flc siguen sin funcionar (se sale al menu)...

DCelso

pues son tests, no estoy mejorando nada, como comenté en el port de psp, simplemente recompilo, quito warnings, cambio cosillas no importantes, etc, pero vamos en este caso el port debería ser idéntico al de wiz o caanoo o linux, solo que monolítico  (no tuve que castrar nada de nada), osea que eso de que no funcionen los flc es extrañísimo. ¿Te van en wiz o caanoo?
Monstruos Diabólicos

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FreeYourMind

Pues claro que me va en Wiz y Caanoo, pero creo que el tema del flc puede ser tb por falta de memoria, de todos modos mis juegos antiguos ya no van con tu runtime, seguramente sea porque ya no son compatibles con los ultimos bennu, tampoco me he puesto a recompilar, sólo he probado con las releases que tengo en mi pagina.

Drumpi

Yo lo siento, pero es que estoy hasta arriba de trabajo: me he propuesto aprender java en menos de un mes, y tengo que hacer 52 temas, y voy a casi dos por día... y luego me espera ASP.NET.

Mañana y pasado voy a estar ocupado, pero como siempre, intentaré hacer el esfuerzo, aunque sólo sirva a medias.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

Sigues con esto DCElso ? Que era lo que estaba pendiente en el port ? La velocidad ?
Me han pedido portar el Skull a la Gp2x, tendré que ver como va y que falta.

DCelso

pues no sigo con esto, lo tengo parado, aunque como lo llevo a la par del port de PSP no se si tengo subida la última versión recompilada de mi código de bennu para gp2x.

En cuanto pueda te recompilo lo último que tengo, pruebas tu .dcb de skull en la GP2X y me vas diciendo errores que veas para ir corrigiéndolos.

Por cierto, SplinterGU. Tengo dudas en una cosa, yo actualmente estoy he puesto ifs e ifdefs para GP2X en los mismos sitios que haces para GP2X_WIZ, ya que, al parecer a Drumpi le va bien la recompilación de bennu en el skd e GP2X usando los makefiles de bennu para WIZ, me puedes confirmar tu o alguno, por ejemplo si ¿la forma de usar los temporizadores  (que tiene interna el código de benhu)en wiz es compatible con gp2x? lo digo para eliminar el condicional en gp2x y usar los sdl_timers o dejarlo como lo hace ahora para wiz.
Monstruos Diabólicos

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SplinterGU

yo no creo que sea compatibles.
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FreeYourMind

El os_id que identifica la plataforma esta funcionando bien ?

Recuerda que ya venia definido de Fenix para la Gp2x, me gustaria saber si hay separacion para la F200 (deberia existir porque esta tiene touchscreen, necesario para Skull).

El port de Drumpi fallaba en esto.

SplinterGU

ese os_id se setea a mano por codigo, no hay un codigo magico que lo detecte y asigne, si el port no lo tiene definido, entonces no funcionara.
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FreeYourMind

No me digas que es al compilar que se asigna !? Y yo pensando que lo iba ya aprovechar para leer el id del procesador  ;D

Entonces lo tenemos mal para separar la version de Gp2x de Gp2x F200, ya que es el mismo procesador...
Alguna sugerencia ? Detectando el mouse talvez ?

SplinterGU

me entendiste todo al reves o no te explicaste bien...

no se detecta el cpu, alguien en el codigo C pone... un define que indica que la version compilada es tal o cual, y en base a ese define se setea el OS_ID.
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DCelso

ok, splinter, entonces me salto lo que haces en los timers referente a wiz y caanoo para gp2x.

En cuanto a lo del touch screen, pues no se, ¿no se mapea automáticamente con el mouse?
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