Bennu GP2X

Started by FreeYourMind, January 28, 2010, 09:08:15 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

#225
Acabo de probar en las mias el panta y el txichos:

F-200 firmware ver. 4.0: Funcionan los 2

F-100 firmware ver. 1.2.1: Funcionan los 2, jolin, pero la musica no suena (solo los efectos).

Futu-block

#226
vale, probaré con el txishos a ver si por lo menos arranca...

por si acaso explicame como los tengo que poner en las carpetas, por si acaso hay que poner una ruta o algo asi...
<->

vale, me ha dao por esperar y al final arranca, pero no furula en progresive mode ni en modo historia, se me cuelga y pasa a la pantalla inicial...

hay que esperar una eternidad, asi que pasaré al firmware 2.6.1 o como se llame...

FreeYourMind

El problema es de las SDL, pero por lo menos esta version solo es lenta al principio, con lo cual Drumpi ha hecho un buen trabajo  ;)
Por otra parte, es un calvario saber en que firmwares funciona.

Drumpi

A ver, no os lieis: hay sólo dos versiones, y la que hay que usar es la que denomino "oficial", ya que la "open2X" sólo funciona a los que usan el firm alternativo. La oficial vale para la F100 y F200 con cualquier firm 2.x, 3.x y 4.x.
Los que lo hayais probado con Echo, SBTime o King of Fighters: FoC, os aviso que tarda bastante en compilar (¿30 segundos?) por la cantidad de código que llevan, pero eso lo haceis una vez, luego os creais otro .GPE y quitais la línea del BGDC, usais sólo el BGDI y os arrancará en 3 segundos.

Aseguraos de usar la última versión que está en.. en...
http://forum.bennugd.org/index.php?topic=2383.0
Que aun están en fase de test (si funcionan, compilaré la última versión, prefiero tener una funcional que varias de su padre y su madre). Yo, de momento, no he tenido pegas, y un rendimiento aceptable (teniendo en cuenta las limitaciones de la máquina).
Si hubiera alguna forma de compilarlas usando las librerías optimizadas de open2x (como las SDL) lo haría, el aumento del rendimiento se nota (Echo va al 80% respecto a WIZ en open2X). Al menos es más rápido que el port de Fenix.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

Quote from: Drumpi on August 04, 2011, 06:15:43 PMos aviso que tarda bastante en compilar (¿30 segundos?) por la cantidad de código que llevan, pero eso lo haceis una vez, luego os creais otro .GPE y quitais la línea del BGDC, usais sólo el BGDI y os arrancará en 3 segundos.

yo ya me he rayao con eso, a ver que es lo que saco en claro, je jeje

Drumpi

A ver, Futu: cuando haces un juego, primero lo compilas con BGDC, y luego lo ejecutas con BGDI ¿no?
Pues el GPE lo que hace es llamar a ambos: primero lo compila y luego lo ejecuta. Pero si ya lo tienes compilado, ya has hecho el DCB ¿para qué volverlo a compilar? usas el BGDI directamente y listo, no necesitas llamar a BGDC y crear el DCB nuevamente (salvo que cambies el runtime).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

Drumpi, te lo repito de nuevo, aunque compilado y solo ejecutado, en el port es algo lento al entrar, pero despues ya no. Tu port anterior era lento al cargar y tambien era mas lento en su ejecucion.

Drumpi

Ah, vale, pero si hay alguna mejora de velocidad, eso se lo debeis a Splinter, yo sólo me he remitido a recompilar código, cambiando el target (que ya era hora).
El día que sepa cómo meterle las librerías de Open2X al firm oficial, lo vais a flipar (es una de las razones por las que aun no he instalado la 2.1.2, que me está haciendo falta para el wifi y demás).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)