Subir proyectos a la web (beta)

Started by panreyes, February 22, 2010, 01:31:56 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

DCelso

:o. Muy chulo, pero me pregunto ¿cómo obteniste ese diseño del logo si aún no se había publicado a la luz?
Tiene algunas cosas que lo le acabaron de gustar a splinter como por ejemplo los pies.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Windgate

Después de muchos días siguiendo este hilo, quería comentar una cosa: En mi hosting me acerco a los 100 proyectos 2D y 3D que tengo en descarga directa, algunos de ellos muy avanzados, otros son simples pruebas de determinadas cosas... Podría hacer una subida bárbara de proyectos, pero me gustaría estar a la altura de Bennu. Para romper el hielo he pensado en el juego 2D de plataformas en el que más cariño puse en su día, Just Fantasy:

http://forum.bennugd.org/index.php?topic=482.msg6680#msg6680

¿Lo veis apto para hacer la subida? No está terminado, pero incluye los módulos de código más interesantes que desarrollé en 2D (Animación, gravedad, cambio de fase, 32 bits, diálogos...).

Enhorabuena por la idea PiXeL si es que no te la había dado ya.
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

panreyes

Windgate, hazlo en formato demo y sin problemas :)

Gecko, me gusta mucho el diseño, pero aún tenemos que pensar en si faltará algún elemento más. Cuando esté todo claro, miramos de mejorar el diseño de esa forma.

Drumpi

¿Soy al único que le parece que los colores son demasiado chillones? Conste que a mi me gustan los colores vivos, pero después de estar mirando un rato a la pantalla puede ser un poco cansado, sobre todo con un color como el naranja y el amarillo.
Aun así, está tela de bien ;)

Por cierto, Pixel: sigue sin haber versión WIZ del Echo en los proyectos, y me consta que lo subí ???
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

gecko

Listo, el diseño lo dejo en Stand-By por el momento...

El logo la verdad no sabria decir exactamente de donde lo saque, pero de este foro seguro! :D Lo encontré en la carpeta descargas del Firefox... jeje.

Y la verdad que si, muy buena la idea Pixel... cualquier cosa que necesites, avisa.
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

panreyes

Quote from: Drumpi on March 27, 2010, 06:33:25 PM
¿Soy al único que le parece que los colores son demasiado chillones? Conste que a mi me gustan los colores vivos, pero después de estar mirando un rato a la pantalla puede ser un poco cansado, sobre todo con un color como el naranja y el amarillo.
Aun así, está tela de bien ;)

Por cierto, Pixel: sigue sin haber versión WIZ del Echo en los proyectos, y me consta que lo subí ???
A mí me consta que subiste esto:
1. Un zip con todo
2. Versión Windows
3. Versión Windows y Linux

De Wiz no he visto nada :S
Pa dejarlo listo del todo, mándame un update. Marca Update, pon tu nick, contraseña, nombre del juego y mándame sólo la descarga de Wiz.

Drumpi

Jueeer, en la última iban una version only windows, otra only GP2X y otra only WIZ.
Bueno, te vuelvo a subir sólo la de wiz, paso de rellenar lo demás, hala ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

panreyes

Pera, que ahora viene lo mejor xD
¿Los ficheros de GP2X y de Linux se llamaban igual? Sinó nolontiendo xD
Se ha subido todo correctamente, pero falta el archivo de Linux que referencia al fichero de GP2X...

¿Llegaste a subir una versión de Linux bien? xD

Por eso estamos en beta, pido paciencia :)

Drumpi

A ver: no hay version Linux, es la versión GP2X, pero como no hay espacio para la GP2X la puse en la de linux. Se que el port de Bennu para GP2X no es oficial, pero ya lo aclaro en  los requisitos mínimos.
He subido:
-echo_pc para windows en el slot de windows.
-echo_gp2x para gp2x en el slot de LINUX.
-echo_wiz para WIZ en el slot wiz.

No hay más lios :P
(Drumpi epic moment)

La momia que fuma

Buen trabajo Gecko, me gusta, aunque coincido con Drumpi

(Y lo dice el tio que casi me deja ciego con el atardecer chillón de la 2ª fase del Echo xDDDDDDD)

FreeYourMind

Quote from: La momia que fuma on March 30, 2010, 06:12:24 PM
Buen trabajo Gecko, me gusta, aunque coincido con Drumpi

(Y lo dice el tio que casi me deja ciego con el atardecer chillón de la 2ª fase del Echo xDDDDDDD)

:D

Drumpi

Quote from: La momia que fuma on March 30, 2010, 06:12:24 PM

DAMMM!!! :D
¿Y qué hago? ¿lo pongo más amarillo y hago un nivel monocromático? ¿o más rojo y convierto a Echo en "el increible hombre de acción FANTASMA? ;D
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

vi que hay puesto el logo que hice a mano en la pagina de los proyectos... la verdad que queda muy bueno...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

panreyes

Hello!
¡Ahora se pueden enviar binarios de Wii también! :D