[GAME] Hardcore Fight (Windows & Linux)

Started by Mr Matsusaka, February 25, 2010, 10:00:58 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.


SplinterGU

free, te voy a dar un karma, que hace tiempo creo no hago.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Fede

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.


Hairo

FreeYourMind, me podrias pasar el prg para un port...

PD: Karma pa ti...

FreeYourMind

Port para que sistema ?
El prg se lo tienes que pedir a su dueño, el autor del juego, Mr. Matsusaka.

FreeYourMind

Evil tambien juega a nuestros jueguecillos xD

Minuto 10 sale Hardcore Fight, seguiré buscando mas videos de juegos Bennu

http://www.youtube.com/watch?v=TecdqiYWjfU

KeoH

juas ... despues del HF sale el juego ese que habia q escapar del vampiro tirando dados y poco despues sale el Puzsion xDD

Mr Matsusaka

UUUOOOOOOuuuuuu!!!!!! :o
Que sorpresa mas agradable  ;D ;D ;D

Drumpi

Enhorabuena, Mr, AMZG, hokutoy y (nomeacuerdocomosellama) por salir en el video, teneis que estar muy contentos por estar junto a videos de los juegos más conocidos :)

Pero no sale PixPang, m***** de video :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Mr Matsusaka

Jajaja, Tambien se hecha de menos el SORR

FreeYourMind


Drumpi

Por desgracia, hay razones de peso para que no esté el SORR. Entre ellas, que no hay port oficial para CAANOO por parte de sus desarrolladores (como ha pasado con muchos otros juegos).

Free, tampoco aparece el Panta de Futu, y creo que es de los pocos personajes con dos juegos en las consolas de GPH: uno salió demasiado tarde para el video, el otro no tiene port oficial para CAANOO (y eso que funciona añadiendo símplemente el runtime de CAANOO, palabrita de princemegahit ;D).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

Sois muy graciosos, funciona añadiendo simplemente el runtime como dices porque lo he reprogramao yo para todas las portatiles (mismo dcb en todos los ports), o te crees que el juego reconoce por magia los botones y profundidad de color de la Caanoo ? Si el juego futu lo programo en 32bits y la caanoo solo admite 16, deja ya de ser mentirosete anda  ;D

Drumpi

SBTime está programado a 16 bits de color y usa la combinación de botones de joystick compatible con WIZ y CAANOO. La única diferencia entre ambas consolas es la aparición perenne del puntero del ratón en la versión CAANOO (creo, cuando me llegue la semana que viene lo confirmo) :D

Porque sí, la CAANOO reconoce por arte de magia (y pases hipnóticos de rata) los mismos controles de la WIZ ;)

Lo del Echo sí que es culpa mía, olvidé añadir el OS_ID de CAANOO a la parte que inicializaba los controles, pero eso está más que resuelto en mi versión actual.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)