ZOTH Zombie Invasion

Started by folken, August 29, 2017, 04:21:38 PM

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Erkosone

Hola Folken, enhorabuena por tu primer juego en 3D!


Si quieres critica constructiva para mejorarlo solo tienes que decirlo ;)

l1nk3rn3l

 ;D

Felicitaciones por tu primer proyecto 3D

Ryo Suzuki

Tienes alguna captura del gameplay del ingame en sí?

Tengo ya mucha curiosidad!!

folken

Hola amigo Ryo, el video alojado en vimeo fue tomado del juego en si, jejeje  ;D no es un trailer, ese es el ZOTH.

https://vimeo.com/238284557

Al iniciar el juego muestra ese video, en el minuto 02:00 de esa captura, puedes ver el menu y algunas opciones, y en el minuto 03:46 se ve al personaje SARINA, corriendo por la ciudad matando a los zombies, hasta que hace gameover.

Saludos! y gracias por el interes en el proyecto, falta muy poco para el Release...  ;D
Where reality ends, life begins!

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

folken

Gracias maestro SplinterGU, como siempre las gracias las doy yo a ustedes, este modesto juego en 3D fue posible gracias a BennuGD y la mod_yeti3d de coldev, espero que este sencillo esfuerzo por desarrollar juegos 3D con Bennu, aliente a más miembros a usar Yeti3D.

Muchas gracias a SplinterGU y L1nk3rn3l por ayudarme cuando tengo dudas.

En algunos días compartiré los isos...  ;D

Saludos....



Where reality ends, life begins!

Ryo Suzuki

Genial, visto!

Supongo que en Dreamcast usarás los personajes en capturas 2D y harás como que roten, tenga animación y demas con frames.

Buen trabajo.

folken

Gracias amigo Ryo, estás en lo correcto para la versión en DC, los personajes serán sprites 2D, solo el laberinto será en yeti3d a baja resolución 320x240, algo al estilo DOOM2.

https://vimeo.com/238284557

Desde hace muchos años deseaba poder crear algo como un DOOM, jejeje  ;D si pueden ver en el video como arranca mi juego de ZOTH, verán que se parece al startup de DOOM, jejeje fue con la intención de recordar esos tiempos de oro de los DOOM's.






Saludos  ;D
Where reality ends, life begins!

Drumpi

Aunque con retraso, nunca está de más dar la enhorabuena por terminar un proyecto :D
Siento no haber podido probarlo, per te sigo dando ánimo para que esos ports funcionen de maravilla :)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

folken

#24
Gracias Drumpi, jejeje  ;D hay voy haciendo mi intento de sacar juegos comerciales con BennuGD + Yeti3D.

https://vimeo.com/238284557

El Zoth I, ya está terminado y a la venta On-Line:

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-599678588-zoth-zombie-invasion-game-_JM

Versión para PC y PlayStation 2.



Como siempre, en breve subiré unas ISO de manera gratuita para compartirlo con la comunidad.

"Zoth I" está creado 100% con BennuGD + Yeti3D, los personajes son modelos basados en MD2 editados en "Quake2 Model Editor v0.90" y exportados a Yeti3D de BennuGD.

Por ahora ando un poco liado con la segunda parte, "ZOTH II -Viral Hell-", el cual saldrá para Xbox Live para la consola XBOX One, en Marzo de 2018.

En cuanto esté listo compartiré algunas demos en la sección de [Offtopic] del foro, ya que para esa segunda entrega de la historia ZOTH, usé otras herramientas (C# como lenguaje, Unity3D como Engine y 3DStudio Max, para los modelos y animaciones).

Por ahora estoy sufriendo un poco con el Rigging y Skinning de los personajes  :-[ , pero el tiempo corre y ya no puedo dar marcha atraz, jejeje.


Después de mucho meditarlo, y considerando que estoy cerca de mis 40 años de edad, he comenzado a seguir mis ideales, renuncié a mi trabajo para formar una modesta mini-mini-mini empresa de desarrollo de videojuegos junto con otros amigos, llamada NAS(Nova32 Animations Studios), como primer proyecto en mano está el proyecto de "ZOTH II" para Xbox Live., por ahora ando liado con todo esto, preocupado por los tiempos de entrega del proyecto y por no quedarme sin $$$ plata para comer  :-[ , jejeje el sufrimiento de toda Startup  :'( , en cuanto tenga algo de tiempo libré contaré más de esa historia en Offtopic del foro.


Tengo fe, en que este proyecto del estudio de animación NAS se logre, jejeje en mi vida llevo muchos errores  :'( , muchos proyectos e intentos fallidos y sin ver culminados (jajaja ;D  mi lista de fracasos es interminable, restaurante de comida rápida, escritor de libros, dibujante de comics, sistema operativo EXIRION/OS, empresas de desarrollo de sistemas ERP, Negocio de lavado de autos, Escuela privada de Informática CIETS, jajaja  ;D  son tantos los fracasos en mis proyectos emprendidos, que muchas personas me han llegado a considerar un simple Loco, ya que ninguna de esas empresas logró sobrevivir y desaparecieron), esta vez espero que sea diferente, pero solo el tiempo lo dirá. jajaja por ahora antes de mis 40 años me atrevo a realizar otra apuesta al emprendimiento y abandonando la seguridad de un empleo estable, por el riesgo de ver que sucede ::) ...

Disculpas si escribí cosas que no venían al tema, pero ando muy presionado y creo que esto me sirvió para soltar stress.

Saludos!!

P.D. En cuanto esté un poco más desocupado subiré los isos+sources de la versión BennuGD en este mismo post, y algunas Screens en [Offtopic] de la versión para Xbox Live, storyboards, fotos de los modelos esculpidos en cerámica/arcilla y modelados en 3D.



Where reality ends, life begins!

Futu-block

me gustaría ponerlo en mi blog, ¿tienes pagina para redirigir?

Drumpi

¡Pues mucho ánimo con la empresa! Loco no sé, pero chalado lo estás un rato por querer fundar tu propio estudio de videojuegos :D :D :D

Lo bueno es que has cogido herramientas que te van a simplificar mucho la vida. No es que Bennu+Yeti3D sea mala combinación, pero siempre he pensado que no son los mejores engines para 3D (y hace 10 años habría matado por tenerlos), y lo deberías estar notando ya :D
Yo habría tirado más por Blender por el ahorro de costes, pero si tus grafistas son de la escuela 3DStudio, no hay nada que hacer :D Es muy raro de manejar, pero con el tiempo te acabas haciendo.

De verdad que te deseo suerte. Y aprovecha de todos esos fracasos, porque en realidad nunca son fracasos, siempre son intentos de hacer algo diferente, y de lo que acabas aprendiendo algo que, de una manera u otra, te será útil. Nunca se sabe :)
A ver si en un par de meses estoy cobrando algo decente y te compro una copia física de tu juego (nota mental: terminar de arreglar el mando de PS2... y cambiarle las gomas a la GBA).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)