Pequeño "try again" con el port de Bennu a GP2X

Started by Drumpi, March 13, 2010, 01:53:39 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

PD: ¿Estos warnings son fatales o podré vivir con ellos?

*** Warning: Linking the shared library mod_timers.la against the loadable modul
e
*** libbgdrtm.so is not portable!
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Me interesa más la respuesta sobre las X11, pero gracias de todos modos.
PD: Splinter, cuando esto acabe, por tu ayuda, mereces la recompensa máxima del foro: una semana de karmas ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

ese es un error de los headers de SDL oficiales, no tiene por que incluir la X11 si no las tiene...

postea el /opt/sdkoficial2/include/SDL/SDL_syswm.h aca y lo veo...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

#65
Ahí lo tienes :)

PD: lo más probable es que no sean las SDL del firm oficial de gp2x, porque acuérdate que compilé yo mismo las SDL por el fallo con la SDL_mixer, pero vamos, lo miro y si acaso machaco con los oficiales ;)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

proba con este, aunque dudo que funcione...

posiblemente debas probar con alguna nueva sdl.

en wiz compila y tampoco tiene x11
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Okis, lo estoy probando, porque el oficial no me ha funcionado tampoco.
Y es que no tengo el día: el PFC tampoco me deja compilar un simple fichero C (y sin embargo, uno con makefiles lo hago del tirón, hasta se cambiar los programas de compilación, pero no me aclaro con las opciones de eclipse). Y con las toolchains a pelo tampoco me compila códigos de cuando aprendía a programar porque no encuentra iostream.h (y aunque se la ponga al lado, y aunque la encierre entre comillas en el código, pasa de mi).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

Nada, que no:

m.Tpo -c mod_wm.c  -fPIC -DPIC -o .libs/mod_wm_la-mod_wm.o
mod_wm.c: In function `bgd_move_window':
mod_wm.c:73: error: storage size of 'wminfo' isn't known
mod_wm.c:73: warning: unused variable `wminfo'
mod_wm.c: In function `bgd_get_window_pos':
mod_wm.c:118: error: storage size of 'wminfo' isn't known
mod_wm.c:118: warning: unused variable `wminfo'
mod_wm.c: In function `bgd_get_window_size':
mod_wm.c:168: error: storage size of 'wminfo' isn't known
mod_wm.c:168: warning: unused variable `wminfo'
make[1]: *** [mod_wm_la-mod_wm.lo] Error 1
make[1]: Leaving directory `/home/Administrator/bennugd143/modules/mod_wm'
make: *** [all-recursive] Error 1


Pues nada, haré un último intento desde cero y si no, make -i y que se compilen las librerías que tengan ganas.
También podría crear una mod_wm que no haga nada, que tenga las funciones pero vacías, así al menos reconocería las funciones y no habría incompatibilidades entre DCB.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

me temia que te iba a dar ese error, pero estaba ilusionado en que quizas esten definidas en otro lugar...

creo que te va a tocar, tocar el mod_wm o el .h de la sdl...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

me canse... actualiza nuevamente desde el svn.

deja el include del SDL como estaba originalmente.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Nah, dejalo, total, por una librería par aun cutre port no oficial...
De todas fromas, hay un nuevo error, pero esta vez ejecutando, aquí ya estoy totalmente fuera de juego. Parece que compila bien: no da errores, no saltan las alarmas de la consola y el log de salida es lo que se espera, warnings de variables globales dobladas incluidos. El problema es al ejecutar, que se me vuelve la consola loca si lo lanzo desde telnet (supongo que porque se ejecuta el gmenu dos veces) o que vuelve al menú a traves del lanzador y/o acceso directo.

El misterio misterioso es este mensaje de error via 2>stderr:
../bgd-runtime/bgdi: line 61: /usr/bin/sed: No such file or directory
../bgd-runtime/bgdi: line 65: /usr/bin/sed: No such file or directory
../bgd-runtime/bgdi: line 118: cd: /home/Administrator/bennugd143/core/bgdi/src: No such file or directory
../bgd-runtime/bgdi: line 118: /opt/sdkoficial2/bin/arm-gp2x-linux-gcc: No such file or directory


??? ??? ??? ??? ??? ???
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

no se de que estas hablando... pero por favor baja el fuente nuevo que con el poco tiempo que tengo me tome la molestia de dedicarle tiempo para que lo puedas compilar...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Vaaaale, mañana haré uso del adsl, que hoy es muy tarde.
Respecto al último mensaje, ya son errores en tiempo de ejecución, hemos pasado la etapa de compilación... bueno, no por la actualización :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)