CRAP 5

Started by panreyes, March 09, 2010, 12:30:04 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

?

Si
0 (0%)
Si
0 (0%)
Si
0 (0%)
Si
1 (16.7%)
No... bueno, si
5 (83.3%)

Total Members Voted: 6

SplinterGU

yo quiero emocionarme... quiero que me sorprendas... a ver si realmente es tan buena esta lib vse... incluso mejor que la bennu3d...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Windgate

He oído algo sobre el salto y el Mario 64... Con Bennu 3D puede hacerse un plataformas, todavía no me he puesto, pero es posible...
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

Futu-block

¿mas concursos???

deberia estar mas tiempo conectado...

Drumpi

Vale, Splinter quiere carreras ¿Wind un plataformas? :D

Futublog, mola tu firma XDDD
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

DCelso

enga va, ahora nos faltan dos participantes más.
uno que haga el plataformas en hiper3d
y otro que haga el plataformas en yeti3d
Ya que drumpi lo hará en vse y windgate en bennu3d
:D
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Futu-block

#35
Quote from: Drumpi on March 14, 2010, 01:14:18 PM
Vale, Splinter quiere carreras ¿Wind un plataformas? :D
Futublog, mola tu firma XDDD

me la encontré en una de mis busquedas de informacion, a ver si paso del nivel muy verde al verde en bennu, je je


yo tenia pensado poner un concurso, incluso me estaba currelando una ''plaquita'' para regalarsela al ganador, pero como tengo la ''mala suerte'' de no entrometerme dentro del foro, no me entero de otros concursos oficiales...

el concurso trata de hacer juegos tipo atari 2600, pero con una serie de limitaciones, por supuesto que seria un crap de esos ya que un juego de esa clase se programa en una tarde y no hace falta mucho de grafico...

eso de yeti 3d e hiper 3d que es??????

FreeYourMind

El mod_beep es ideal para ese tipo de juegos  ;D

blostec

#37
La hiper3d es una libreria 3d que desarrolló hiperbou para fenix desconozco si hay versión para Bennu. En fenixworld puedes descargarla. También hay un post sobre ella en este foro.

edit: esta disponible en el BennuPack.

La yeti3d la desconozco pero l1nk3rn3l habla aquí de ella.

FreeYourMind

Parece que esta en el Bennu pack.

blostec

Es cierto ni la había visto, editado el mensaje anterior.  ;)

FreeYourMind

Hhhahah, para que lo has editado ? Es que no tiene sentido, ya que la conversación sigue una lógica, y se ve la respuesta en los mensajes siguientes.
Imagina que editas y preguntas, donde esta la foto de sabrina desnuda y yo seguiria respondiendo que estaba en el Bennu Pack  ;D ;D

blostec

Es para que Futublog tenga toda la información en el mismo post, nada manías mías  :P

Futu-block

está muy bien echo, lo primero que hice fué pinchar sin terminar de leer, je ej je

minipunto para blostec, al que creo que le gusta el carma...