Tiras cómicas (Sugerencias para la animación del logo)

Started by Drumpi, April 03, 2010, 05:01:56 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

blostec

Muy buena esta ultima Drumpi, estas hecho todo un artista  :D

Drumpi

Pues vamos con la penúltima:

ADVERTENCIA PARA SPLINTER: esta va a doler, vas a odiar al puntero tanto o más de lo que ya lo está odiando el propio Bennu :D

Drag and Drop:

Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

Quote from: Drumpi on December 16, 2010, 02:08:08 PM
Pues vamos con la penúltima:

ADVERTENCIA PARA SPLINTER: esta va a doler, vas a odiar al puntero tanto o más de lo que ya lo está odiando el propio Bennu :D

Drag and Drop:

nah, todo bien...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

blostec

Fede

Diosssss. La pechá de combinaciones que se pueden hacer con un pollo y 3 quesitos.  ;D ;D ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

No, ese plato ya lo cocinó Bomberlink... y quedó delicioso (en rodajas pequeñas!) ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

Bueno, y por fin, la última tira cómica que tengo hecha, así que, de momento, se acabó (hasta nuevo aviso ^^U).

Tributo a un gran juego... y no es el que estais pensando ;D

(Drumpi epic moment)

Fede

Como te lo curras...

Incluso con peligro de ser desagradecido... te falta de los motivos navideños.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Fede, estas tiras tienen ya unos poquitos meses, hace tiempo que no me dedico a hacer tiras. Espero que estos días que me voy fuera y estoy incomunicado pueda hacer al menos una página más, incluida la controvertida que va a incluir a la competencia ;D
(Drumpi epic moment)

Fede

Futu-block

blostec

Drumpi

Hola de nuevo, feliz navidad y todo eso :)
¿Me echaron de menos? (seguro que no ;D)

Pues nada, que vengo de unas mini-vacaciones tragando un poco de nieve y con las piernas hechas polvo (más secuelas del PFC ¡es una pesadilla!). Finalmente he conseguido hacer una página más, ya la he escaneado por lo que esta tarde le daremos limpieza, reescalado y recorte y publicaré la primera de ellas (esperemos que los preparativos de esta noche no me lo impidan).

Respecto al juego, no, no es "space invaders" (aunque podría ser), sino (nombre borrado por SPAM).

EDIT: ¡Mecachis con los bots! ;D
(Drumpi epic moment)

Fede

Yo si te he echado de menos.  ;D (Pero que conste que no mucho.)  ;D

También he notado tu bajón post apocalíptico PFC.  ;D

Drumpi

Estrenamos temporada (aunque de momento sólo tenga 6 tiras) en la que veremos muchas de ellas basadas en el mismo tema (supongo que el viajecito que he hecho ha influido bastante ^^U).

La primera de ellas es un deseo para todos, aunque aun falten 4 horas, pero seguro que de aquí a media noche (o después) me será imposible subir nada (ya sea por falta de tiempo o por la saturación extrema de las líneas, que ya me ha dicho Drumpi que lo descargue en la negrita para poder pasar una noche tranquila, que la última vez casi termina siendo enviado por la NASA al espacio exterior):

Para la próxima (sea cuando sea), llegará el momento de ser baneado de esta comunidad. Sí, la tira dedicada a la competencia, y no hay forma de evitarlo ;D ;D ;D
(Drumpi epic moment)