Tiras cómicas (Sugerencias para la animación del logo)

Started by Drumpi, April 03, 2010, 05:01:56 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Fede

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

toavia le dura el efecto de la lata...

offtopic, habrá que hacerse un juego en plan supermario con el panta...
¡el nivel seis!... :wow:

Drumpi

Si es ampliar el nivel 6 en un juego aparte, usando el mismo motor, se puede hacer (de hecho, se puede hacer con cualquiera de los 6 niveles, incluido el de carreras) :). Si lo quieres más serio, tendrías que esperar a que termine la detección de durezas (lo que he puesto en el hilo del "gran juego de Bennu") ;)

Por cierto, que fueron unas 6 o 7 latas las que se bebió:

¡BEBA PANTOSA, LA GASEOSA CON MÁS BURBUJAS!

;D :D :D ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block


Drumpi

Bueno, volvemos a la carga, que tenía esto abandonadillo (sí, aun me quedan tiras, tres contando la de hoy).

Algo falla con el decorado...



¡Que alguien cierre esa ventanaaa!
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

DCelso

Quote from: Drumpi on January 07, 2011, 12:01:36 AM
Si es ampliar el nivel 6 en un juego aparte, usando el mismo motor, se puede hacer (de hecho, se puede hacer con cualquiera de los 6 niveles, incluido el de carreras) :). Si lo quieres más serio, tendrías que esperar a que termine la detección de durezas (lo que he puesto en el hilo del "gran juego de Bennu") ;)

Por cierto, que fueron unas 6 o 7 latas las que se bebió:

¡BEBA PANTOSA, LA GASEOSA CON MÁS BURBUJAS!

;D :D :D ;D
beba pantosa, la gaseosa más espantosa.
Hubiera rimado más. :D
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Drumpi

Ups, tengo esto abandonadillo ^^U
Nada, nada, pongámosle remedio subiendo la penultima tira de mi colección.

¡¡Vamos a aprovechar la ola de frío para hacer muñecos de nieve!!
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Noivern

¿ola de frío? ajjaja wn tenis que venir a Santiago a eso de las 3 pm en estos días, está Onfire! XDDD

Drumpi

Bueno, llevo tres días con el piloto automático activado, con una capacidad nula de raciocinio (bueno, la poca que reuno la gasto con "ya sabeis qué") y sin ganas de hacer nada (lo siento por la traducción de las noticias ^^U).
Así que, para compensar la falta de dedicación y de recorrido eléctrico por mis neuronas, os subo la última tira cómica hasta nuevo aviso :P

Las tres grandes pirámides ;D

Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Ja, ja, ja. Me ha gustado.  ;D

Ha que ver la cantidad de combinaciones que se pueden hacer con 3 triángulos y un pollo.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block


Drumpi

Quote from: Fede on February 16, 2011, 06:35:11 AM
Ja, ja, ja. Me ha gustado.  ;D

Ha que ver la cantidad de combinaciones que se pueden hacer con 3 triángulos y un pollo.  ;D

Concretamente 6*3=18 :D :D :D
Deja vu moment ^^U

Juas, futu ¿y esa firma? ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

haciendo propaganda a mi blog, una pseudo manera de que me enchufen en el pograma, je jeje
si cuela cuela

Fede

Si por casualidad sales algún día, avisa, cachoperro.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

mp urgente por si acaso...
aparte que os paseis en el feibuck a dar porculo para afamarme mas, si quereis