[Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo

Started by SplinterGU, April 20, 2010, 12:30:53 AM

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SplinterGU

tienes razon, falta la jugada de fede... bueno, voy a esperar, porque es estuvo preguntando.
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SplinterGU

#121
esta bien jugado futublog...

ya jugaron todos, tengo que salir, cuando vuelva cierro el turno... vayan preparando sus proximas jugadas asi las pueden postear... si no van a estar por unos dias, y quieren mandarmelas por privado yo luego las posteo.

saludos.
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SplinterGU

correccion, futublog, te sobraron 2 puntos... bueno...
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SplinterGU

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Fede

Quote from: SplinterGU on May 18, 2010, 08:23:04 PM
no se olviden de jugar

Yo no se los demás, pero yo no me olvido.  ;D

Si miras mi estadística, estoy casi todo el día entrando y saliendo del foro. Tengo que parecer el chapulín colorado pegando saltos.  ;D

Teniente gecko, ¿Alguna orden en particular?.  ;D

Edito.

Por cierto.... ¿Por qué los zombies no tienen sexo? ¿Por qué no hay zombie y zombia?  ;D ;D ;D ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Fedeeeee, como te pongas en el mismo plan que la ministra de igualdad, te caneo.

Bueno, voy a aprovechar la coyuntura para hacer liquidación, que con bennu estoy de mejor humor.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

Hale, ya tengo historia. He cambiado el final mientras escribía porque creo que el nuevo "fichaje" me va a dar mas juego que un labriego de la "españa profunda" :D
Recomiendo la lectura del movimiento en el juego antes de hacer clic en el siguiente enlace, donde se hace una muy buena presentación de mi nuevo aliado ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?hl=en&v=nHN7gMwxax4&gl=US

Que bueno era ese programa y sus montajes ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

gecko

Fede, puedes continuar con la masacre...

Drumpi, tu relato se va poniendo cada vez mejor ;)
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

Fede

Drumpi.

Que era para liar lo que he liado.  ;D
Tu relato, para escribir un libro. Luego lo pones todo junto y lo cuelgas en el foro. Y lo que faltaba por ver, movimientos multimedia.  ;D

Gecko.

Según mis cálculos ya no quedan balas por coger. Tu tienes 20 y yo 11. No se si SplinterGU lleva también la cuenta.


SplinterGU, tengo dudas.

¿Matamos siempre todos los zombies?
¿No sufrimos daños? ¿Ni la casa tampoco?
¿Llevas las cuentas de las balas que gastamos?

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

gecko

Habia leido que quedaban 30, por eso busque 2 veces en mi movida... capas lei el cierre anterior!!
Torres Baldi Studio
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Fede

Me has entedido mal, o no me he explicado bien.

Tu has cogido 20 y yo 10.

Ahora es cuando no quedan.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

gecko

Ah ah ah... bueno, en la proxima agarramos los explosivos, y despues vemos para donde vamos.

Creo que conviene buscar primero aliados para que el movimiento afuera de los refugios tengamos mas posibilidades de supervivencia... jeje.
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

SplinterGU

los recursos del grupo se comparten, es 1 solo, o sea, se suman las balas que van tomando y los explosivos..

recuerden que para cambiar de refugio tienen que salir al exterior 1 turno y luego ir al refugio que quieran dentro de su seccion... si cambian de seccion tienen que entrar primero al exterior de la otra seccion.
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SplinterGU

cuando inicio la ultima jugada habia:

30 municiones en el refugio, y 2 explosivos... estos son los que se gastan cuando hacen buscar o preparar.

el grupo llevan consigo:

21 municiones y 2 explosivos (ya preparados y listos para usar), estos se gastan con sus combates.

no se cuanto gastaron en su jugada, pero dudo que se hayan quedado sin municiones y explosivos... como sea, en el refugio hay todavia mas.

no quiero imaginar como se pondra la historia cuando Gecko y Fede tengan que entrar al tunel del amor... :P
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SplinterGU

si, vi las jugadas, ya no quedan balas por recoger... pero tienen 30 y las que sobran de la jugada actual, tienen suficientes para resistir un buen tiempo, tengan en cuenta que cuando salgan van a necesitar balas y algun explosivo, o sacrificar a algun aliado.
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