[Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo

Started by SplinterGU, April 20, 2010, 12:30:53 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SplinterGU

drumpi, sinceramente tienes talento para las tiras comicas y para las historias.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Me vais a sacar los colores ^^U
Lo cierto es que hacía tiempo que no me sentía tan activo. Desde que dejé las clases hace un año hago más cosas: me he puesto a dibujar, a escribir, vuelvo a disfrutar de los juegos, TERMINO juegos ;D ... Aunque sólo sea a ratos.
Sólo me falta tener tiempo para salir con los colegas ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

Drumpi

Oye, Splinter, dado que me voy el mes de julio ¿qué pasará en el bosque? Jack y toda la peña van a morir cual desconexión de Matrix.
Había pensado que, ya que no tengo a nadie que dependa de mi, se dejase el bosque bajo el encantamiento de un mago, que ha detenido el tiempo y ha bloqueado el acceso (;D), y a la vuelta de las vacaciones me pongo al día con los turnos ¿Qué te parece? Si no, pues nada, Game Over.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

pensaba que ya que conoces los incrementos zombies, los ataques, etc... podrias pensar 4 jugadas que supongo bastaran para el mes que te ausentas (podemos hacer 1 jugada por semana, casi lo estamos haciendo ahora) y me las pasas por mail, no te preocupes ahora la historia, solo has la jugada y luego retomas la historia.
si piensas bien las jugadas, tendras que salir a alguna seccion a tomar recursos y luego volver a tu seccion, de ultima me dices por PM que criterios usarias para seleccionar seccion, cuantos recursos quisieras tomar y acciones, usando tus puntos y yo de ultima eligo la seccion en base a que otros usuarios las estan usando y esas cosas, para que tus acciones o busquedas no resulten invalidas.

seria una pena que salgas del juego, pero 1 mes es mucho, a menos que todos dejemos de jugar por un mes.

PD: Gente que falta, a jugar.

Drumpi

Buf, entonces me arruinas la historia, porque mis acciones dependen en parte de lo que ocurra (sobre todo por la parte de disparos, porque por lo general hago siempre lo mismo).
Y escribir la historia por adelantado es imposible, no me da tiempo a todo :(

En fin, si no hay más solución, pensaré las jugadas por anticipado.
(Drumpi epic moment)

Fede

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

SplinterGU

drumpi, no te procupes ahora por la historia, puedes luego reanudarla o hacer un resumen luego (algo asi como, en capitulos previos) o incluso hubicar tus jugadas para que la ultima quede en el mismo lugar donde has dejado la ultima redactada y continuar ahi.

no se, otra cosa no se me ocurre.

si suspendemos el juego 1 mes, no seria justo para los demas, ademas imagina que si lo hacemos con 1, luego lo debemos hacer con otros, y asi vamos a terminar jugando 1 vez por mes o 1 por semestre.

pero aun asi, si tu no puedes programas las jugadas y todos estan de acuerdo en suspender el juego por 1 mes, luego de tu ultima jugada (al menos 1 o 2 podrias si programar), entonces no hay problema.

SplinterGU

futu, las ordenes que podes darle a tus aliados son:

- "usar armar cuerpo a cuerpo"
- "usar pistola (arma de fuego)"

Drumpi

No, yo decía de pausar el bosque y de prohibir la entrada al mismo durante el mes que estoy fuera, y a la vuelta hacer una orgía de turnos y ya actualizas los datos (solo tendrías que mirar el bosque, como mucho un turno al día).
Pero mira, me mola lo de "anteriormente, en el bosque" (pero no os quejeis si luego os dais cuenta de que os habeis perdido capítulos interesantes ;D), aunque me pierdo los capítulos del amanecer, que son los que más me inspiran (os sigo debiendo un par de trozos de "el robo informático").

Vamos, yo me atengo a las reglas, sean cuales sean.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

Quote from: SplinterGU on June 21, 2010, 12:06:26 AM
futu, las ordenes que podes darle a tus aliados son:

- "usar armar cuerpo a cuerpo"
- "usar pistola (arma de fuego)"

¿solo?
pues vale

drumpi, ¿aonde co*o te vas un mes entero que no hay intenné?

Drumpi

Si no me deprimo y mando todo a tomar por saco, con mis padres, de caravaning, a Italia, que creo que me lo he ganado.

Pero a la luz de que aun no se usar el DSP de la BeagleBoard, y que el juego del concurso está al 30% (si no menos), me estoy planteando muy en serio quedarme en casa y seguir trabajando :(
(Drumpi epic moment)

Futu-block

la verdad que el descanso te lo mereces, así que no lo dudes, siempre se puede comprar una tarlletola prepagui per le movile o/u pc
o entrar en un ciber a enviar unas cosillas

no dudes con las vacaciones que despues no se cojen, dimelo a mí
jiijiji

hiperbou

Futublog, con esa jugada matas 22 zombies, cada explosivo hace volar por los aires a 6 zombies :D

Futu-block

mejor que mejor, hay que eliminar a esos asquerosos individuos que no paran de multiplicarse...