[Tech Demo] 3D Software Engine Demo (Windows, Linux & Gp2x Wiz)

Started by FreeYourMind, May 04, 2010, 07:59:17 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Es que ahora me ha dado por intentarlo con ambos, así que, según el que me de error, salto al otro ^^U
Pero vamos, siempre trato de decir con cual estoy liado :P
Y mejor hablar de esto en el hilo suyo ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

Aqui lo tienes Drumpi, le he quitado el exit_status (sólo por esta chorrada dependia del modulo), a ver si ya puedes probarlo en la Gp2x.

Drumpi

Probado y FUNCIONANDO. Se ve bien, un poco pixelado (supongo que es normal, dada la resolución de pantalla ^^U) y funciona entre 28 y 30 fps. Ignoro si le has puesto frameskip, pero parece que se nota, al menos veo que va a "saltitos".
¿Usas clear_screen y funciones put para toda la pantalla?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

No uso frameskip en mis creaciones  ;D

Pues entonces tiene unos 20 fps menos que corriendo en la wiz. Teniendo en cuenta la calidad de pantalla me imaginaba lo del pixelado, si en pc incluso se nota.

Correcto en ambas preguntas y algo más :)

Quiero ver si saco una version mas fluida y despues ya saco todo el proyecto, es que de momento me gustaria terminar otras cosas.
Es lo que hay cuando uno se aburre y cambia de proyecto para huir del aburrimiento ;D

Drumpi

No, es que quería probar hace tiempo el rendimiento de GP2X ante tener que borrar un mapa del tamaño de la pantalla y volver a dibujarlo (o hacerlo símplemente redibujandolo todo) para saber si sería útil reescribir el motor de tiles por dibujado en un mapa, pero si no obtengo 60fps mínimo, no merece la pena... incluso con esa velocidad, sería peor que el actual (debería superar los 70fps).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)