CRAP COMPO 3: Recalificación del participante "Train'N Fight"

Started by panreyes, June 15, 2010, 09:38:20 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

panreyes

Momia, siento decirte que he de desterrar tu juego del puesto 3º al 99º. Por visionario.

Por sacar un juego en 3D previo al boom de los juegos en 3D. Deberías tener tu propia impresora de dinero xD

El nuevo tercer ganador es "10º el hombre que desafia la gravedad y ejerce la magia", por ser tan malo que hasta perdí el proyecto xD
Y también estoy por recalificar el Eolo Power, más que nada porque así son el 90% de los juegos que se venden para Wii y NDS.
Así que, deben ser buenos, ¿no? ... ¿no? ... ¿no?
...
...
...
¿no?

panreyes


Drumpi

No, no lo es... debería estar 99 porque es un peaso juego, aun siendo tan cutre :D :D :D

Lo que sí hay que elevar a la categoría de clásico del cine la peli de Freddy Crueger o como se escriba, por ser un adelantado a su tiempo: ya tenía 3D, ni Pandora ni ostias :D :D :D

PD: me parece que al "eolo power" me lo voy a merendar con papas en el próximo concurso de gp32spain de puro rebote ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

gecko

jajajajajajaja... al fin gané!

como me maté de risa con los juegos de esa Crap! Algunos merecerian tener sus secuelas :)
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

La momia que fuma

Vigilad vuestras 3DS, chavales, si van a sacar remakes de Ocarina of Time y Starfox, quien os dice que no vereis un Train'n'Fight sin necesidad de gafas 3D? xD

Futu-block

a mi lo que no me gusta es la velocidad del menú...

la de la luz