¿Se puede saber quien y cuando te ha dado un karma?

Started by Fede, May 18, 2010, 07:44:30 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Fede

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

panreyes

FreeYourMind

Estaria bien no, así me pillariais si os doy karmas negativos  ;D ;D
Que Splinter confirme que el si puede ver estas dos informaciones.

SplinterGU

se puede saber cuantos votos positivos y negativos, pero el foro no tiene forma de saber quien los puso... bueno, no de serie... pero yo lo modifique para poder saberlo, porque un usuario que todos ya conocemos (que visita todos los dias el site, pero no dice nada) y que ha dejado de participar aqui desde los inicios porque fue seducido por el lado oscuro otro lado (y no hablo de ese que hizo un pong) se le habia agarrado por ponerme karmas negativos asi por que si.
con eso evite que siga con esa postura de poner karmas negativos porque se escudaba en el anonimato.

pero bueno, esa informacion solo yo la puedo ver.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Fede

Menudo mal rollo. Sorry.

Yo sólo lo preguntaba por curiosidad y porque como no me acuerdo cuantos karmas llevo era para saber si el que me dice que me lo da, me lo da de verdad. Pero eso, simple curiosad.

Los karmas como herramienta para animar los veo muy, pero que muy bien. Es por lo que no entiendo lo de karmas negativos.

Opino, en mi humilde opinión, que sólo se deberian dar karmas positivos o no darlos, porque los karmas negativos, pueden fomentar el mal ambiente.

Saludos.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

SplinterGU

no, el tema paso hace tiempo... ya no importa.

el karma negativo no es para que uno se ponga mal, sino para que reflexione si hizo algo mal... o algunos los toman a modo de chiste... no me acuerdo quien queria que solo le den karmas negativos...

tu tienes 9 karmas positivos, ninguno negativo.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Esto de los karmas negativos no me lo imaginaba, que visiten el foro que ni sombras, me da igual, pero poner karmas negativos sin justificación....
Encima en el otro lado ni puedes mover la colita que ya estan encima de ti...

Drumpi

Dejad de remover las aguas no sea que se enturbien de nuevo.
No queremos demandas de los señores de Sony...

¡Ah! pero ¿no estábais hablando de ellos? ;D

Hombre, siendo los pocos que somos, siempre se sabe quién nos ha otorgado un karma y por qué, total, LO DECIMOS EN LOS HILOS ;D
Pero vamos, que si estos karmas se parecen a los de verdad, no debería importar quién nos da o nos quita buen karma, sino por qué nos sube o nos baja :)
A mí me debería bajar a la mitad por la cantidad de promesas incumplidas :D :D :D

Aunque he visto otros foros más "frikis" en este tema, con barras de vida, magia y nivel, que indican el número de mensajes, agradecimientos e hilos abiertos... y eso genera hilos con auténticas tontunas :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

panreyes

Mmmm... por curiosidad, me he fijado que no tiene un único valor para los karmas, sino tiene una suma de los positivos, y otra de los negativos :)

Igual recibo ahora el primero, pero, acabo de comprobar que nunca he recibido ningún karma negativo! :D
Pd: Y eso que he pronunciado muchas veces lo impronunciable xD

Voy a ser bueno y voy a dar algunas estadísticas medioanónimas:
De todos los usuarios que somos, sólo 6 han recibido karmas negativos.
El que más karmas negativos tiene es un tal vampiro necrólogico, más conocido como REINKALGUL o algo parecido :)
Luego, el usuario Manolo, con un único post: http://forum.bennugd.org/index.php?topic=528.msg6587#msg6587
Y después Hokutoy... que declara así en su firma: "Bad Karma Man!"

Conclusión: los que se han llevado karma malo es porque lo han pedido o porque se lo han merecido :)

Visto lo visto, yo también soy proquitar los karmas negativos.
Cuando algo se haga realmente mal, que se reporte a un administrador :)

Rein (K´)ah Al-Ghul

Quote from: PiXeL on May 18, 2010, 11:23:11 PM
De todos los usuarios que somos, sólo 6 han recibido karmas negativos.
El que más karmas negativos tiene es un tal vampiro necrólogico, más conocido como REINKALGUL o algo parecido :)
Luego, el usuario Manolo, con un único post: http://forum.bennugd.org/index.php?topic=528.msg6587#msg6587
Y después Hokutoy... que declara así en su firma: "Bad Karma Man!"

Conclusión: los que se han llevado karma malo es porque lo han pedido o porque se lo han merecido :)
bien y q he ganado xD

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

Rarok

Los sistemas de Karma están bien siempre y cuando la gente no abuse de ellos, aquí por lo que veo no es el caso.
Los sistemas esos con barritas de experiencia y maná y 30 chorradas me parecen inútiles, personalmente me gusta alguna que he visto que permitía junto al voto (positivo, neutro o negativo) añadir una explicación del mismo e incluso modificar el voto, lo cual permitía a la gente saber cuando metía la pata o tenía un acierto. Aún así, en este foro con la gente que hay creo que ya os conoceis todos :D

Drumpi

Karma, karma, no nos pongamos nerviosos.

Lo siento, no pude evitarlo ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)