¿Es ético poner la pantalla de bennu en un juego para el concurso de HG?

Started by Fede, May 28, 2010, 01:31:50 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Fede

Pues eso. Que pensaba poner la pantalla de bennu que usasteis para vuestro concurso en el juego que estoy haciendo para HG.

Pero no se si esto es ético, ya que estaría haciendo propaganda de otra web que no es la que patrocina el concurso.

Sin embargo, también veo que el juego se ha hecho gracias a bennu, así que pienso que debería de ponerla.

¿Alguna sugerencia?

Y no me digais que pregunte allí, porque seguro que algún purista me dice que no, y no quiero malos rollos.



Offtopic detro del offtopic.

Con la nueva hornada que ha entrado ya hasta da cosa preguntar estas tonterias. En fín, ...se acabó la tranquilidad.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

josebita

Me pillas un poco despitao, ¿qué es HG?.

Pero casi te respondo desde ya: Aquel logo (no el de la Wiz, sino el de Bennu) es el logo medio-oficial. Si tu juego está hecho en Bennu no es que sea ético, es que por favor te pido que lo des a conocer, con ese logo o con otro que lo deje claro.

SplinterGU

yo sugiero que lo pongas en la parte de creditos, pero creo que lo mas conveniente es que preguntes en el concurso HG si puedes ponerlo al inicio, tras o antes del logo del concurso, si es que existe.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Puedes ponerlo donde quieras y como quieras, desde que pongas los del concurso como manda las normas. En un juego freeware o hasta comercial tambien es normal poner logos de las herramientas utilizadas. Así que si lo haces con Bennu nadie puede decirte nada por ponerlo ni que reluzca más que el del propio concurso  :D

Fede

Como siempre digo... ¡Que velocidad!

HG es la HardCore-Gamer. Perdón.  Creía que todo el mundo de aqui andaba por alla. Sorry.  ;D

Y teneis razón. En los créditos lo pongo fijo.

Voy a preguntar si lo puedo poner despues del logo, a ver que pasa.

Gracias.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Si usas Fenix o UFenix en GP2X o WIZ, lo primero que te sale es una splash-screen con el logo de Fenix, que va incrustado en el propio intérprete. Se puede deshabilitar con la opción -no-splash o algo así, pero por lo general nadie la pone.
No veo por qué Bennu no puede introducir su logo. Si no te gusta que llame tanto la atención, hay un logo en SVG para que lo edites a tu gusto (reescalando, quitando detalles, cambiando colores...).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)