Pinball Action Remake

Started by FreeYourMind, May 28, 2010, 09:48:10 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

Muchas gracias! Casualidades de la vida, fue la primera recreativa que tuve en mi bar xD

Drumpi

Enhorabuena, felicidades por el pelotazo (nótese el tono de envidia sana que acompaña a mis palabras ;D)

Al final, hacer remakes es más provechoso que hacer juegos originales, voy a tener que tomar nota :D :D :D

Free, que no lo pillas: que Splinter se quiere subir al carro portando Bennu a las máquinas recreativas, sumando un porcentaje a sus ingresos ;D
De todas formas, supongo que las recreativas a las que van destinadas son las mismas que pusieron hace años con pantallas táctiles y juegos de preguntas o de las diferencias con rankings online, que no son más que PCs en una caja, con procesadores normales y corrientes, vamos, lo más barato del mercado para hacer dinero rápido :D

Pero vamos, que si en esa empresa se deja caer el talento que hay por estos lugares... Lo siento, se me escapa solo, estoy verde de envidia :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

Esto ya lo he comentado mas veces, aunque Splinter tampoco se entera, ya he dejado escapar que haria donativos a Bennu cuando me lo pudiera permitir, o sea, si algun dia gano algo con algun juego, hasta hoy no he ganado ni un centimo, con lo cual si el juego algun dia me da pasta, bennu tambien ganará su parte....

SplinterGU

yo no estoy diciendo que quiero un port y dinero...

solo estoy diciendo que lo que esta por hacer Free, yo lo hice hace alrededor de 20 años atras... maquinas que no eran mas que PCs en una caja... se lo que es ese mercado y se lo que pagan por ello... y si bien mueven mucho dinero, no significa que paguen mucho dinero por el desarrollo de eso.

igual, como siempre, en todo negocio... primero se habla de numeros, si arrancas a hacer algo con una promesa no concreta de numeros, no dudes que te van a cagar...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Es que no lo entiendes ? El juego iba a salir igual, pero ha dejado de ser publico con posible port a las negritas, para ser exclusivo para ellos. De todas formas si se echaran para atras, como dije, tuve 2 empresas más preguntando detalles del juego, y se perfectamente que cuando actualize imagenes en mi pagina que van a volver  ;D

SplinterGU

disculpa, solo intentaba ayudar y que no se abusen de ti...

pero vamos que estamos todos contentos con la noticia.

La momia que fuma

Me acabo de enterar, vaya pelotazo tio, genial!

FreeYourMind

Buenas, acabo de actualizar mi página donde podeis mirar las novedades al respeto, algunos detalhes:

Pinball Action R (Comming on 2012 only on real Arcade sales)
Pinball Action Remake, with version Set 1 & Set 2 Arcade Clone & much more news. 

Features:

- Game Mode: Original mode / Arranged mode

- Arranged mode in HD Resolution, brutal 10x original game resolution: 2240 x 2560

- Table Mode: Game with 4 tables / 5 tables mode (on original and arranged mode)

- With 1 new and original table: Yellow Table

- 3 diferent versions for each Table (the original table and 2 arranged tables)

- Music Mode: Original Music & FX / Arranged Music & FX

Mr Matsusaka

La leche!!!Enhorabuena Free!

FreeYourMind

Gracias! Hemos estado un poco parados en navidades pero ahora volvemos con fuerza  ;D

Erkosone

Felicidades por la iniciativa, pocos se adentran en este mercado.
Mucha suerte con el proyecto.

KeoH

felicidades xD si necesitas titulos pa la plataforma avisa, nos dices las especificaciones y te hago un juego en 10 dias xDDD

FreeYourMind

Por fin he podido hacer un pequeño test a la mayor resolución que he podido en mi nuevo Plasma de 50 pulgadas

http://www.youtube.com/watch?v=LmSAs7GH07g

Mi camara no hace justicia a lo que se ve en la realidad, es brutal, con una definición y colores soberbios, y eso que esta a menor resolución que la nativa del juego, ya que casi no hay tecnologia que la soporte.

SplinterGU

hombre, asi son los televisores HD, bienvenido al club y felicitaciones! si seras cabezon, y me discutias que no querias un TV HD... la verdad que una verguenza, ps3 y con tv de tubo... ahora si estas en lo coherente.

KeoH

Yo tengo q jugar con la xbox360 en television de tubo xDD pero cuando no esta mi padre me la llevo al salon y la pongo en la tele de plasma en HD y la verdad esq es una gozada xD