Ayuda...

Started by juansrx, February 25, 2010, 04:43:46 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

juansrx

Buenas...quiero saber si alguno de ustedes sabe sobre librerias o en general codigo para manipular archivos de audio, lo que quiero hacer en especifico es reconocer los tonos, beats, etc. No se si soy lo suficientemente claro, pero la verdad no se explicarme mejor, en pocas palabras, algo que me traduzca uno o varios formatos de audio a una estructura de datos manipulable, o al menos leible.

Muchas Gracias

Drumpi

Amigo, bienvenido al club, porque precisamente estoy intentando trabajar con cosas así, pero no consigo dar el primer paso (transformar la señal sonora a su FFT y conocer las amplitudes de las frecuencias).
Ahora bien, depende del formato sonoro que quieras manipular, y lo que quieras hacer con ellos, porque los formatos modulares (S3M, XM, IT, MIDI...) viene ya la información que mencionas en el propio fichero, pero para casos como wav, mp3 y el resto la cosa no es tan fácil, y su primer paso es el que he dicho, a menos que conozcas alguna librería específica.

Si quieres trabajar por tu cuenta, parece que la librería FFTW es el el primer paso más obvio.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)