Descarga de betas para tests

Started by Drumpi, June 02, 2010, 04:54:30 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Que síiii, que lo del nivel 6 es porque aun estamos de debug, que ni el fondo va a ser así ni se van a quedar las letras (es información que necesito para depurar errores en el nivel). De todas formas, ya lo he arreglado en la última beta, pero sigo sin poder subir nada al FTP, tengo que hablar con Donan a ver qué pasa.

Hombre, lo de la estatua, como idea no está mal, pero yo había pedido poses ridículas (había puesto el típico pegado a la pared con un mensaje en la camiseta ("yo robo"), pose egipcia, y la que está haciendo el pino con la cabeza, con un mensaje que se puede leer perfectamente ("If you can read this, I'm drunk", que significa "si puedes leer esto es que estoy borracho" ;D)).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

de eso me estoy encargando ya, despues de haber echo un pequeño bocetin en la playa esta mañana tengo ideas mas claritas para eso, aunque me curraré otra cosita antes y me pegaré un lingotazo para inspirarme mas, porque ultimamente ando fatal...

pd: lo del nivel seis, creia que estaba listo -_-

Futu-block

¿que os parece el logo del equipo??
aunque falta nombre..

Fede

Mu shulo, je, je, je.  PERO NO ME PAREZCO, BUAAAAAAAA.  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Es lo mismo que iba a decir por el MSN, que yo tampoco me parezco... y mira que me he buscado parecidos entre los 4 :P
Bueno, de esta noche no pasa, si no puedo subir la beta, os la mando por correo. Sólo espero poder enviar archivos de más de 5MB.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

por orden de izquierda a derecha van: futublog, fede (no creo que te hayas confundido con otro) drumpi y caleb, lo que pasa que he querido dar un poco mas de intimidad al ponerlo sin boca ni ojos, así se hace el concepto mas difuso; ademas esta echo con bitstrip.com que limita mucho y hay que exagerar los rasgos

Fede

#96
Es el único que lleva gafas.  8) 8) 8)

Edito.

Me gustaría que nos parecéiramos. Ma hace ilu tener una caricatura nuestra. (Y en particular mía)  ;D ;D ;D ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

jejeje, a mi también.
Pues nada, pasaremos de los logos iniciales (los pondremos en los créditos, no olvideis de mandármelos), y pondremos esto (debe ser el mundial, que me ha vuelto loco).

Sorry, pero llevo desconectado (literalmente) de los ordenadores desde ayer (llega un momento que si curras y te diviertes con el mismo aparato, uno acaba saturado), así que no hay nada nuevo desde ayer (hay alguna cosilla pero no la he podido meter en la beta).
Sí, por fin hay beta, se ve que con el alegrón del mundial, el FTP ha resucitado (¿serían los nervios previos al partido?).

http://drumpi.se32.com/cosas/sbtime.rar

Lo dicho: primeras pantallas jugables del nivel 6, retoques en el nivel 2 (añadido del reloj, pausa, barra de energía, fondo y enemigos, y reposicionamiento de todo porque ahora hay menos zona de juego).
Lo siguiente va a ser dejar de codear (no mucho), y hacer el script de las naves enemigas para el nivel 2, y más pantallas para el 6. A ver si el martes ya llevamos cosas adelantadas para empezar el nivel 5.
Se admiten sugerencias para un combate más sencillo de programar que un street fighter con pantalla táctil (aunque tampoco es mucho, la verdad), que sea divertido, que use la energía acumulada en el nivel anterior y que dure al menos 5 o 10 minutos.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

#98
se me ocurrio hace tiempo hacer el 'operacion' de MB, aunque no creo que venga bien, pillaré parte del codigo del soplete para cuando lo haga, je je


probando...
he probado el nivel dos y al probar el cuatro se me corta a los pocos segundos, ¿es normal o es un bug??

Drumpi

Pues espero que las figuras que tengas que dibujar sean grandes, más o menos, porque la precisión de los punteros en WIZ no parecía ser muy buena :P pero bueno, si entiendes el concepto, no hay problemas en usarlo.

Respecto a eso que comentas, es un bug, y gordo: se debe a que no había seteado la variable exit_mode a cero y claro, cuando sales de cualquier otro juego, se encuentra con que desde el principio está pidiendo salir. Y no sólo eso, me he dado cuenta de que el reloj no se inicializaba a cero en ningún juego, por lo que empezaba a contar desde ni se sabe. Este último era un problema menor, pues tengo que sustituir los contadores por relojes de cuenta atrás, y esos los tenía que inicializar a los valores que me dijerais. Además, el primer nivel aun no tiene reloj ???

Bueno, mientras escribo estas líneas, he corregido esos dos fallos (lo del nivel 1 lo dejo para más tarde).

Hoy hay beta, considero que hay suficientes cambios gráficos para ello, empezando por los gráficos de futublog para el nivel 1, que ya había ganas (que he tenido que tocar parte del código, que estaba cogido con pinzas y mil comentarios), ha quedado mucho mejor de lo que esperaba. Eso sí, lo de cortarlo en trocitos ya dije que no me cuadraba con el tipo de rayo láser del nivel, de momento he puesto electrocución... como con las linternas, que no sé qué tienen de eléctrificantes, pero da igual ;D

El nivel 2 he usado las naves, y creo que los disparos enemigos no estaban puestos. La barra de energía tampoco (ahora se ve). Como ya habeis visto la primera horda (10 escuadrones, incluido un semi-boss), os pongo la segunda y la tercera que he hecho hoy entre paseo y paseo a la tele (la celebración de la selección es lo que tiraba :P). También podeis ver los primeros items (si teneis el echo instalado saldrá el helper, si teneis el puzsion saldrán los items de ese juego) y los efectos del disparo potente (no marca mucha diferencia, pero se agradecerá). El disparo onda azul también funciona pero no he visto conveniente añadirlo aun al nivel, además, tengo que hacer la selección de disparo.
Y he hecho dos pantallas más del nivel 6. He estado programando un poco de un minijuego que se intercalará en medio (un descenso en paracaidas sin tocar diversos cuadrados azules que irán apareciendo, aprovechando el gráfico de futublog... si lo encuentro ^^U).

Bueno, creo que ya se ha subido:
http://drumpi.se32.com/cosas/sbtime.rar
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

Pues no sé lo que ha pasado hoy, me he dedicado todo el día al juego y apenas hay cosas nuevas.
He añadido el sistema de selección de items en el nivel 2 en la esquina superior izquierda (por defecto, todas cogidas). He ajustado el control y ahora es más fácil agarrar a Panta para moverlo. He añadido el escudo, he arreglado un par de bugs y he hecho un par de hordas nuevas (las 3 anteriores no salen) para que me digais qué tal va la dificultad, ya que estamos a mitad de fase.

http://drumpi.se32.com/cosas/sbtime.rar

Tambien he seguido con el minijuego del descenso en paracaidas para el nivel 6. Está "terminado", pero no es jugable, pues aun debo hacer el proceso que lo pone en marcha, el generador de obstáculos y comprobar que funciona (que es casi tan costoso como programarlo).
Futublog, a ver si puedes ponerme un sprite de Panta con el paracaidas de forma que sólo Panta mida 32x64 (el paracaidas me da igual), es que el que tengo no me sirve, es demasiado grande y está medio en diagonal, es más ancho de lo que debería.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

#101
a ver si te vale con esto

Drumpi

Sí, podría servir. Quería que tuviese las manos, las piernas y la cola más pegadas a la vertical, pero con eso puedo trabajar.
Lo siento, hoy no hay beta, anoche no dormí nada y tengo el cuerpo descompuesto. Apenas he alcanzado a hacer un segmento y medio más del nivel de naves y arreglar un par de bugs. También he testeado el nivel completo y está quedando bastante más fácil de lo que pensaba en un principio, sobre todo si tienes al ayudante, así que no lo voy a complicar más, al fin y al cabo, es el segundo nivel del juego. Lo que sí voy a hacer es recortarlo un poco, quería hacer 10 hordas (1 horda = todas las naves entre caracol y caracol, donde caracol es semiboss) pero ya con 6 es bastante largo, así que terminaré la 7 con el caracol más poderoso y haré la última un poco más corta con el jefe final (supongo que será la WIZ que me mandasteis, porque no tengo otra cosa, bueno, da igual, lo rotaré y usaré cada botón como un cañon de disparos).

Según mi planing, este nivel y el 6 deberían haber estado programados para ayer. Espero que todo lo que queda sea mucho más rápido, porque el diseño del nivel de naves me está matando (no estoy acostumbrado a crear niveles a golpe de teclado).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Tranqui Drumpi, que vas ha morir en el itento.  ;D

La Wiz la hice por si faltaba la caricatura del último enemigo. Se supone que el último debería ser la Belén, pero yo no me atrevo a hacerla.

Por cierto, estoy en el pueblo funcionando con 3G. Sigo trabajando, pero hasta no tener un pequeño paquete no lo enviaré, que el 3G va de pena.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Nah, mejor no meter a la Belen en esto, bastante tenemos ya con que esté dando la brasa en la tele todo el tiempo.

Y respecto a morir, pues no, es por culpa del proyecto, que me tiene obsesionado, pero bueno, el juego lo voy llevando. Yo por una WIZ ma-to ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)