¿Os gusta el tio Sam?

Started by Drumpi, June 04, 2010, 07:51:01 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Cada vez que entro en la web de Bennu, me da cosa. Me veo a ese señor mayor mirándome fíjamente, con sus arrugas y su barbita blanca, señalándome con el dedo y preguntándome "what is your name?" (oye, que la primera vez que lo vi fue en un fascículo de un curso de inglés con la susodicha frase :D). Aun no me pongo de acuerdo si me está amenazando o quiere reclutarme.

Bueno, pues como me da tanta cosa se me ocurrió hacer algo para arreglarlo y propongo una imagen sustitutiva, aprovechando que me he pegado una panzada de usar el escaner. Viene una imagen (podeis eliminarle el brazo del café si quereis), que podeis vectorizar si os da la gana, y un posible fondo por si quereis tenerlo más completito ;D

Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

lord103

Pues si, el tio sam es demasiado imponente, parece como amenazando "o nos ayudas con el proyecto o ya sabes" XD. creo que una imagen de Bennu es mas correcta.

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Windgate

Se entiende el mensaje, el tío Sam dista mucho de la filosofía Bennu, pero no me parece incorrecto.

En Barrapunto hubo un trolaso que dijo que no le había gustado, pero en Barrapunto a nadie le gusta nada, no le daría demasiada importancia xD
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

Futu-block

barrapunto que es, una pagina donde dicen gilipolleces toldia?¿?¿?
na mas que estoy escuchando polladas de ahí...

blostec

El dibujo esta muy bien Drumpi, quizás la taza de café es lo que quitaría.

Fede

Quote from: Futublog on June 06, 2010, 08:28:49 PM
barrapunto que es, una pagina donde dicen gilipolleces toldia?¿?¿?
na mas que estoy escuchando polladas de ahí...

Si quieres saber lo que es barrapunto, pasate por lo página. Pero luego no me llores, que ya te lo advertimos.   ;D ;D ;D ;D

Yo por mi parte, fui por curiosidad a ver el anuncio del juego .... y no pienso volver más.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

y quieres que entre??

mejor me paso por ""load.com
jijiji

josebita

Sólo para que conste.... A mí tampoco me gusta mucho. Pero creo que pegaba en la noticia.