Aaaaah, estoy ciegooo

Started by Drumpi, June 13, 2010, 11:42:17 PM

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SplinterGU

2x1, algun bug de precision conocido (que ya se hablo del tema) que aun no he dedicado suficiente tiempo para resolver.

de nada
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Windgate

Me sigue picando la curiosidad sobre el tema de la detección de múltiples colisiones con procesos del mismo tipo en el mismo FRAME.

¿Qué alternativa queda entonces al:

[code]WHILE ( collision ( type disparo ) )
   vida = vida - 1;
END
[/code]

La collision que tengo montada con Bennu 3D en 3Dit sigue esa filosofía de detección de colisiones con múltiples procesos del mismo tipo en el mismo FRAME, haciendo uso de get_id para comprobar si cada uno de ellos está en colisión o no...

¿Quizás una alternativa así sea la solución para Bennu 2D?

Siento tanta pregunta, pero me ha picado mucho la curiosidad con ese cambio, no estaba al corriente.
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

SplinterGU

#17
no me has leido nada...

EDIT:

1) No hay cambios

2) Para colisionar con disparo, laser y missile, por ejemplo, el codigo seria:



...

WHILE ( collision ( type disparo ) )
   vida = vida - 1;
END

WHILE ( collision ( type laser ) )
   vida = vida - 1;
END

WHILE ( collision ( type missile ) )
   vida = vida - 1;
END

FRAME;

...



3) perdon si sueno un poco agresivo en mis respuestas, intento contestar rapido porque tengo siempre 1000 cosas para hacer y el tiempo no me alcanza, y repetir las cosas me pone un poco mas acelerado.
pido disculpas si a veces respondo mal o con un tono no muy elegante, pero lo hago sin darme cuenta, despues que me doy cuenta ya es tarde.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Windgate

Nada tranki, es que PiXeL me había cambiado un poco el chip con ese asunto, y como a veces veo varios mensajes seguidos y no me pongo a leerlo todo todo... Ahora sí que está todo aclarado, asias ;D
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es