mini juego Deadly Eye port in progress desde DIV1

Started by Noivern, August 02, 2010, 04:35:12 PM

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Noivern

Revisa tus PMs Free.
Pequeños cambios realizados hoy, disponibles en la descarga "last changes".
Variabilidad de cantidad de enemigos en las formaciones, reescalados de gráficos de enemigos para ganar un pelo de rendimiento al usar menos la local size y algunas cosas que están en desarrollo y aún no voy a revelar :P

Noivern

UPDATE!:
Añadido un how to play al comienzo del juego, algo que creo que hacía bastante falta.
Algunos fixes por aquí y por allá.
Mejorado el sistema de escudo.
Más info y enlaces de descarga, como siempre en el primer post.
Saludos!

Noivern

Bastante aburrido de todo, no he hecho nada nuevo por lo que decidí subir el fuente por si a alguien le interesa. Esta bajo Creative Commons: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
Esta cosa la termino si o si, solo que por ahora no tengo ganas =/


FreeYourMind

Jo, y yo esperandote que terminarás de finiquitar las cosicas que te faltaban para publicarlo en Wiz y Caanoo...
Ahora no se que decirte, te lo tengo que terminar yo para publicarlo en Wiz/Caanoo o que !??
Deberias haber finiquitado la adaptación antes de sacarlo con esa licencia.

Noivern

Free: si quiero terminarlo, solo que por ahora no tengo ganas de nada, ando sin ánimos.
Lo único que quiero es que el semestre se acabe rápido XP

FreeYourMind

Vale, te esperamos, y animo, las depresiones son jodidas pero como vienen tambien se van. Suerte.

Drumpi

Vaya, esto empieza a parecer una epidemia.
El cambio de horas de sol empieza a afectarnos muy negativamente :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Noivern

jojo muchas gracias por los ánimos. Me estoy reponiendo, debe ser la época, y tanto escote dando vueltas por ahí :3
Estoy retomando mi shmup, agregando un par de cosas, y probando cosas como en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=rnF14Krakuc

Lamentablemente al encodear el video desde el raw se dio el efecto de frameskip, que no sucede en lo absoluto. El video raw es completamente fluido.
Quise probar metiendo aun más procesos a saco y pues, decidí a modo de pruebas mostrar el daño hecho y recibido, además el puntaje que dan los enemigos al eliminarlos. Cada número es un proceso que usa write_in_map(), es decir la cantidad de procesos al mismo aumentó bastante xD. Lo mejor es que ni se nota, debo probarlo en el laptop.
¿Comentarios?
Si a alguién le patea tanto como a mi el fondo y el logo (el ojo no, que de tan cutre encuentro que tiene su gracia xD), pues 
bienvenid@ sea un/una grafista :D

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

DjSonyk

Quote from: Noivern on December 14, 2010, 08:48:55 AM
Si a alguién le patea tanto como a mi el fondo y el logo (el ojo no, que de tan cutre encuentro que tiene su gracia xD), pues 
bienvenid@ sea un/una grafista :D
Pena que en este foro entre mucho programador y pocos ,por no decir ningun grafistas :(

Futu-block

vale, ya cojo la indirecta... :D
en breva subo el fpg nuevo a ver que opinais

Noivern

Quote from: Futublock on December 15, 2010, 10:49:39 PM
vale, ya cojo la indirecta... :D
en breva subo el fpg nuevo a ver que opinais
uuh excelente!
los ojos de los jugadores te lo agradecerán más que yo, seguro xD!

Futu-block

chavalin, aqui tienes un paquete de fondos y te comento: son tres, tierra, agua y lava; y conectados entre sí, tierra-lava, lava-tierra, tierra-agua y agua-tierra

ahora toca combinarlos teniendo en cuenta que, cuando sale un fondo completo (p. ej: tierra) le tiene que seguir uno al azar de tres posibles: tierra, tierra-lava o tierra-agua; y así susesivamente con los demas, un buclecillo con random...

ya me comentas a ver que te parece, si se unen bien o tengo que arreglar la ''costura'' entre fondos que, a mi parecer, deberia ir un poco mas rapido...

intentaré hacerte tambien unas nubes un poco mas realistas, si me sale bien, tengo que experimentarlo...


pasame tu correo-e para pasartelo

FreeYourMind

Quote from: Futublock on December 18, 2010, 01:12:42 AM
chavalin, aqui tienes un paquete de fondos y te comento: son tres, tierra, agua y lava; y conectados entre sí, tierra-lava, lava-tierra, tierra-agua y agua-tierra

ahora toca combinarlos teniendo en cuenta que, cuando sale un fondo completo (p. ej: tierra) le tiene que seguir uno al azar de tres posibles: tierra, tierra-lava o tierra-agua; y así susesivamente con los demas, un buclecillo con random...

ya me comentas a ver que te parece, si se unen bien o tengo que arreglar la ''costura'' entre fondos que, a mi parecer, deberia ir un poco mas rapido...

intentaré hacerte tambien unas nubes un poco mas realistas, si me sale bien, tengo que experimentarlo...


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Y mis cartas !?