Duda sobre Caanoo

Started by blostec, August 24, 2010, 06:53:46 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

blostec

He visto que Wiz ya tiene sucesora: la Caanoo. Yo hace un año que compré mi Wiz y estoy muy satisfecho con ella. Alguien puede decirme si merece la pena adquirir esta nueva consola teniendo la Wiz? Que novedades aporta? Saludos!

Drumpi

Novedades pocas: cambia el firm, por lo que el software, de momento, es incompatible (suponemos que sacarán nuevo firm para WIZ 100% compatible con el de CAANOO).
Aparte:
-Cambia el pad izquierdo por un joy analógico
-Se sustituyen los botones de sonido por un "slider" como el de NDS
-El Home se divide en dos botones (vamos, que a la izquierda, en lugar de un botón tendermos 2).
-Se añade vibración.
-Se añade acelerómetros (detector de movimiento).
-Se dobla el tamaño de la RAM.
-Pantalla TFT (adiós a la OLED) de 3 pulgadas y pico (como la GP2X).
-Altavoces colocados atrás.
-Sustituida cruceta derecha por botones redondos.
-Añadido (por fin) entrada USB estandar (se mantiene el EXT para que sea compatible con WIZ, también saldrá accesorio para WIZ EXT->USB así que tranquilo).

Por lo demás (el HW) es idéntico a la wiz, son más cambios estéticos que otra cosa, es en realidad una revisión de WIZ.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Si no eres un comprador compulsivo como yo, como mínimo te recomiendo que te la compres más adelante.

Mi escusa es que la pantalla es más grande.  ;D

Hay miles de escusas, busca la tuya. :D

Yo pienso que no merece la pena, pero no me he podido resistir. :D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

blostec

Tengo una gran tentación aunque el tema economico me pone el freno, ya veremos. Gracias por la información. Drumpi tienes la Wiz? Fede cuando la tengas espero ansioso tus impresiones. Gracias a los dos. Saludos!

Drumpi

No, no tengo WIZ (¿cuantas veces lo habré dicho en el último mes?), es lo que me motivó precisamente en mi último proyecto ;D
Es sólo que leo mucho (aunque no lo que debo, todo hay que decirlo ^^U).

Pero parece ser que eso va a cambiar en las próximas semanas, aunque luego quede relegada unos días en su cajita (tengo que hacer algo peor que examinarme ahora en septiembre :P).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)