Generador de particulas

Started by l1nk3rn3l, September 02, 2010, 01:39:10 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

l1nk3rn3l

http://mpe.codeplex.com/wikipage?title=Screenshots&referringTitle=Home



Me pareció interesante para crear efectos 2d para juegos 2d y 3d...

y es opensource la herramienta.

SplinterGU

tremendo karma! que bueno esta esto.

gracias,
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Desde luego que sí que es interesante.
Espero que se pueda cambiar el color de fondo, o del programa tendremos que dar una pasadita por potochof para eliminar el "efecto borde" en los gráficos 16bits con los degradados a negro ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Mr Matsusaka

#3
Que bueno! Estaba buscando algo asi. Karma-pp

Drumpi, los degradados a negro los hacen porque son efectos pensados para ponerlos con transparencia aditiva (vamos, me imagino, que aun no me ha dado tiempo ni a probarlo)

EDIT: como se exporta el resultado a bmp?

Prg

je je, creo que no se puede,
en realidad el programa incluye unas librerías para usarse en c# con xna para xbox y windows, para bennu tendriamos que hacer un módulo aparte que se basara en éste, o usar las texturas que vienen y con blendop o trabajando sobre el buffer de la imagen generar nuestrar partículas en base a procesos.


QuoteMercury Particle Engine is a multi-platform API which allows developers to add rich visual effects to their games. Implemented in C# and targeting the Microsoft XNA Framework, it is fully compatible with Windows and Xbox 360.

si te fijas el archivo del programa se exportan en xml...

en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

FreeYourMind

Hombre, esta en C# y tiene codigo fuente, asi que sólo habria que darle un retoque para nuestros objetivos :)

Drumpi

Si al final lo que haremos será extraer los frames en gráficos y darles uso en un FPG :P
Pero vamos, que si tenemos una librería de partículas en tiempo real que no consuma mucho, mejor ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

La momia que fuma

Tiene pinta de ser muy parecido al Particle Illusion (Que esta muy bien) pero en opensource, le echare un ojo, pinta muy bien