Te reto DRUMPI!! xD IT'S ON? IT'S ON!

Started by panreyes, September 05, 2010, 10:58:05 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

panreyes

Te reto a que te descargues los sources del PiX Dash y que te atrevas a meter tu motor de tiles xD
¿Qué pasa? ¿No te atreves? Gallina! cocococococo! xD

Yo lo he intentado sin mucho éxito... -_-

Drumpi

Pues yo te reto a que me hagas un tutorial de desarrollo de codecs usando como guia un libro en inglés y las notas que tomastes hace dos meses, mientras te piden ayuda para desmontar la cocina, recoges a tu hermana a 20 kilómetros y...

Nah, que si quieres que lo intente, pues nada, lo hago, pero antes tendrás que esperar a que termine con todo el follón que tengo en casa. Lo pondré en mi lista de "cosas pendientes para cuando acabe". Lo malo es que esta lista permanece en /dev/sesos por lo que seguramente tengas que hacer un sync en una semana o dos, cuando ponga en marcha la lista de procesos pendientes de esa lista :P

PD: De todas formas, si necesitas soporte técnico, cuando me veas conectado al pidgin, háblame, aunque esté ausente. Básicamente es cargar tus datos en una variable tipo t_mapa, sustituir START_SCROLL por START_TSCROLL, STOP_SCROLL por STOP_TSCROLL, X por X2, Y por Y2, eliminar el ctype y poner la linea:

tscroll_get_screen_position(&id_tscroll,x2,y2,&x,&y);

antes del frame de cada proceso dentro del scroll :P
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

y yo reto a pixel a que introduzca esprites de panta en su juego pix nosequé...

je ejje

Drumpi

Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

:D y ademas le reto a que no me reclame lo de pagarme el copiraigh
ja ja jaj

Rein (K´)ah Al-Ghul

Quote from: Futublog on September 06, 2010, 07:21:52 PM
y yo reto a pixel a que introduzca esprites de panta en su juego pix nosequé...

je ejje
Quote from: Drumpi on September 08, 2010, 08:50:12 PM
O sea, en cualquiera de ellos :D :D :D

mas bien en el "pix nosequé"
xD
asi q tendra q hacer un juego nuevo :P

este no es el hilo de retar a drumpi ??

drumpi te reto a transformar tu sistema de tiles cuadradas en sistema de tiles hexagonales
:P

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

SplinterGU

PiX, retando a la gente no se logra nada, vos sabes que en mi caso en concreto logras el efecto contrario, y parece que no soy el unico.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

panreyes

Era la broma xD
Este sábado me pelearé con el sistema de tiles, y SÓLO PUEDE QUEDAR UNO!

panreyes

Hello :|

Vengo sorprendido, pero no me lo esperaba :\
Mover una imagen gigante con el scroll de Bennu da mejor rendimiento (CPU) que utilizar tiles con el motor de Drumpi en resoluciones altas (concretamente 1920x1080).
Ergo, no me sirve para lo que quiero :\

Eso si, el ahorro de memoria es infinito xD

SplinterGU

Drumpi

Damm, había descargado los fuentes para empezar a echarle un vistazo hoy, y resulta que he descargado los del Pix Bros :D
No encuentro los fuentes del Pix Dash.

Hombre, scrolls gigantes requieren un número de procesos equivalentes, por eso mi interés de crear un módulo copiando de forma descarada el scroll normal (hombre, si se puede modificar para que renderice sobre una superficie SDL nueva, aka mapa, mejor, así se le pueden aplicar sizes y angles, algo que empiezo a echar mucho de menos en determinados proyectos geperiles).

Ya se avisó en su día que el motor no es el más rápido del mundo, sólo en su especie (el triple respecto a la versión 2, y 10 veces respecto a la versión 2 de Fenix). El scroll de bennu es en C, por lo que seguro que es más rápido, pero en la memoria consumida gano de calle :D (¿la envidia funciona mejor que los retos, Splinter? :D :D :D).
No hay más que intentar hacer el mapa del nivel 2 del Echo, usando el scroll normal, en WIZ, para darse cuenta que cada cosa se necesita la herramienta adecuada.

También tenía en mente un híbrido entre el scroll pintando sobre mapas que hice en el motor v2, y el scroll de Bennu, del que se puede obtener bastante rendimiento usando funciones PUT (sí, he descubierto la manera de pintar el scroll visible en un mapa sin tener que desplazar toda la pantalla :D). Aun tengo que pulir un poco los cálculos de la zona "a refrescar", y necesitaré un mes para implementarlo (unidad de medida estandar para cualquier tipo de proyecto).

Pixel: en fin, si sigues interesado en que pruebe, dime dónde tienes los fuentes, que en pix juegos no están, y pixdash.com no funciona.

Splinter: no te tomes lo que he dicho en serio ;) Ya habrá tiempo de implementar un scroll tileado, y espero estar libre pronto para ello ;)
(Drumpi epic moment)

panreyes

SplinterGU

drumpi, envidia de que? me perdi.

yo ya dije mil veces que el scroll tileado era mas lento, y vos no me creias, bueno, ahora veo que ya lo aceptaste, y me alegra eso.

sinceramente no me preocupa mucho la memoria, me preocupa mas la velocidad.

todos los aparatos tienen memoria suficiente, incluso las consolas de mano.

panreyes

Discrepo Splinter :)

Con resoluciones inferiores (320x240, por ejemplo) tiene mejor rendimiento el tileador de Drumpi que el scroll de Bennu