Juego fIREWHIP corriendo en bennu

Started by l1nk3rn3l, September 09, 2010, 03:03:11 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

No he cambiado la versión Wiz, pero si me confirmais que ésta funciona, será cosa de cambiar el dcb, el prg y de paso actualizar el runtime.

blostec

Acabo de probarlo y efectivamente funciona bien en Wiz aunque solo he jugado en el primer nivel. Gracias Josebita!

josebita

Gracias.

Sólo por curiosidad: ¿Alguien ha compilado fenix para caanoo o wiz?

FreeYourMind

josebita

Ok, gracias. Era por saber si existía alguna versión o algo.

josebita

Con vuestro permiso, he usado mis superpoderes para move este tema a la sección "Proyectos".

Aquellos que hayan instalado el juego desde mi PPA (sois legión, lo sé) recibireis una actualización con unos cuantos cambios:

* Ahora en Linux las partidas se guardan al empezar cada nivel. Si alguien me dice cuál es el directorio apropiado para guardar las partidas en las consolitas, le hago que se guarden allí también. De momento no hay forma de empezar una partida nueva (desde el primer nivel) una vez que se ha guardado partida salvo forzando un "Game Over" o borrando el fichero a mano.
* Inicio de soporte multi-idioma (ahora detecta el idioma del sistema, pero aún no cambia los textos en pantalla).
* Arreglados algunos bugs más y añadidos algunos retoques cosméticos (set_title() y similares).

Noivern

Bajando desde tu ppa rait nau. Soy legión :D

Noivern

Tiene un ligero bug con el scroll al subir escaleras o ir cayendo: se desplaza varios pixels de una sola vez dando la impresión de ir "cortado" o con gran frameskip

josebita

A mí me pasa al ir cayendo. La verdad es que ese código ni lo he mirado, pero veré si lo puedo arreglar.

josebita

¿Alguien puede mirar si el siguiente pack funciona en la Wiz? He usado como base la versión de fenix, así que he tocado unas cuantas cosas y no estoy muy seguro de si está bien hecho:

http://www.megaupload.com/?d=OMTF5BC7

Drumpi

Intentaré probarlo más adelante, pero son unas fechas muy malas para sacar tiempo ^^U

Por cierto, un par de cosillas:
-Este juego tiene unos cuantos añitos de desarrollo, si me apurais, creo que desde los finales de gp32 (creo que era la consola destino, hasta que salió GP2X). De ahí que se desarrollase con Fenix, y que su autor (el programador) no tuviese mucha idea cuando comenzó a programarlo, por lo que sí, se aprovechó del motor de Dr Malvado :)
-Wiz si tiene Fenix: en la seccion de descargas teneis el runtime, y si no, en la carpeta
/mnt/nand/game/runtime
viene pre-instalado. En CAANOO no lo sé, ni en el último firm de WIZ, pero Puck se ganó un pequeño sueldo con este port :P
Eso sí, no sé por qué, no va del todo fino: FrikiMusic sufre de un "tartamudeo" al reproducir músicas y sonidos, y estoy pensando en hacer un pequeño port para solucionarlo y arreglar algunas cosillas (dejando FM2 para un poco más adelante) en cuanto termine lo que tengo en lo alto de la pila de proyectos.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

josebita

A falta de que se empaquete en el servidor, he subido una actualización del juego que añade correcciones de bugs y soporte multilenguaje en los textos. De momento sólo están soportados el español y el inglés.
Además el tema de los scrolls que se ralentizan debería estar arreglado.

Hairo

En la version que esta en el PPA de ubuntu falta un archivo para poder compilar de nuevo (para un port) el archivo es el lang.lib... alguien lo tiene??? o como puedo crearlo??