¿Se liberará el subforo SBTime?

Started by Drumpi, September 18, 2010, 05:05:34 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

¿Debe quedarse libre el acceso al subforo SBTime?

Sí, quiero leerlo
No, prefiero el misterio
No, y debería ser borrado

Drumpi

Hola a todos:

Este hilo tiene una doble utilidad.
Para los administradores del foro, me gustaría preguntarles si se podría liberar el acceso al subforo SBTime, ya que el concurso ha pasado (ojo, es una pregunta, no una petición (aun)) o si debería ser borrado para mantener el orden del mismo. Y en el caso de producir algún cambio, ¿qué pasaría con los actuales moderadores del mismo? ¿Deberían perder los privilegios, pasarían a ser los moderadores de dicha sección, se eliminaría el grupo STB_Group...?

Para los demás usuarios, pues plantearles una cuestión:
Con motivo del pasado concurso de juegos de GP32Spain para WIZ, nuestro grupito de chalados pedimos permiso a los administradores del foro para abrir un subforo con el que poder comunicarnos y compartir recursos para hacer el juego Screen Break Time. El concurso ha pasado, así que ya no tiene sentido mantener el subforo en secreto (bueno, aun quedan cosillas por terminar, pero bueno ^^U).
La pregunta es si os resultaría interesante ver el contenido del subforo, nuestras paridas, nuestras pérdidas de nervios y nuestros asesinatos encubiertos, o por el contrario no estais interesados en ver cuarenta hilos del abrrido desarrollo de un juego que ha quedado sólo cuarto en el concurso. O si veis una aberración que exista dicho subforo y debería ser erradicado de la faz de la tierra, y sus usuarios amonestados por enchufados y por masones.

Botad, malditos, botad.
Y de paso, votad en la encuesta :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

yo paso, solo quiero saber los resultados...




pd: Creo que mi voto está prohibido ¿no?

SplinterGU

como quieran, si quieren seguir siendo los moderadores, pueden serlo.
si quieren que esto sea publico y pase a las filas generales con las mismas reglas de moderacion, tambien se puede.
si quieren que los usuarios normales solo lo puedan ver y no postear, tambien pueden hacerlo.

solo digan que quieren y en pocas lineas.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

Quote from: SplinterGU on September 18, 2010, 08:41:01 PM
como quieran, si quieren seguir siendo los moderadores, pueden serlo.
si quieren que esto sea publico y pase a las filas generales con las mismas reglas de moderacion, tambien se puede.
si quieren que los usuarios normales solo lo puedan ver y no postear, tambien pueden hacerlo.

solo digan que quieren y en pocas lineas.
Eso es. Y el grupo de usuario sbt_group desaparecerá, volvereis al estatus que os correspondería por número de posts.

Drumpi

Yujuuu, recuperaré mis estrellitas :D:D:D
De momento, esperaremos a los resultados. ¿Alguna pega por preguntar en gp32spain también?

Futuro, si quieres, puedes votar. Yo voy a tener que hacerlo para poder ver cómo va la votación ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

si desaparece el grupo hay que hacerlos luego moderadores individuales de aca, se puede, pero como quieran, si no quieren perder el grupo, pueden quedarse en el.

me parece que asuntos de este foro no tienen que preguntarse en otro foro.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Hombre, la idea es saber si a la gente le interesa leer el contenido del desarrollo del juego, nada más ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

pues nada, si no le interesa no lo leera y listo.

para que tantas preguntas? aca lo que importa es lo que quieren hacer uds.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Futu-block

eso de ser moderador esta guay, y lo que quiere el jefe es saber si a la gente le interesa lo que pasó en el otro foro, porque eso de hacer un resumen ni a las de tres, creo...