Nuevo en Bennu

Started by ErPera, October 12, 2010, 06:17:48 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ErPera

Hola a todos!
Soy nuevo en la comunidad, y he leido bastante en el foro para informarme sobre el lenguaje de programación Bennu.
Todo lo que he leido son cosas positivas sobre este lenguaje, y me veo interesado en realizar mi propio videojuego.
Soy estudiante de un Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas (Programación), y este año tengo el proyecto.
Mi idea es desarrollar un videojuego y estoy dudando de que hacerlo y como hacerlo, siempre siguiendo este lenguaje que veo que es apropiado, y que puedo aprender a manejar de aquí a poco tiempo, debido a mis conocimientos en programación C y Java.

Mi petición sería que me recomendais realizar como videojuego, que estilo. Había pensado uno tipo Metal Slug (Andar hacia delante y matar a quien se ponga por medio con un enemigo final) o un juego de lucha clásico.
También preguntar si sería muy arriesgado intentarlo para otra plataforma que no sea PC, he leido que se podría usar los videojuegos en PSP o Wii, algo que si lo consiguiera tendría un proyecto muy innovador y bastante valorado, al ser algo nuevo (que ya lo he comentado con algún profesor, y me incita a realizarlo en Bennu ya que ningún alumno nunca ha trabajado ese lenguaje).

Perdón si he sido muy pesado escribiendo, pero estoy muy impaciente con esto, ya que me ilusiona bastante realizar un buen juego, y tengo muchas ganas de hacerlo.

Saludos a todos y Gracias   :)  :)

FreeYourMind

DCelso