Un viejo divero se presenta de nuevo

Started by ferminho, October 21, 2010, 08:28:06 AM

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Mr Matsusaka


FreeYourMind

Ya, pero empiezas a variar y a los 5 minutos depúes del primer marron ya deseas volver xDDD

Drumpi

Por eso yo programo Bennu en C style... o lo más parecido que se pueda :P

Por culpa de Bennu ya no sé programar listas enlazadas en C :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

Quote from: Drumpi on November 05, 2010, 01:58:29 PM
Por eso yo programo Bennu en C style... o lo más parecido que se pueda :P

Por culpa de Bennu ya no sé programar listas enlazadas en C :D :D :D

eso de las listas enlazadas no es culpa de bennugd, puedes programar listas enlazadas en bennugd, asi que no hay excusa.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

l1nk3rn3l

bueno suelta haber que tienes , y verem os que se puede hacer
sobr e el tema...

sino recuerdo en los fuentes estaba un editor parecido al build de dukenukem.. (similar al de div2 mas o menos)
y algo interesante , como colocar render sobre una pared,

lo malo es que era en 8bits la paleta,

FreeYourMind

#65
Hechale un ojo al VPE, y cuentame por privado que te parece hacer el port directamente, o sea, que dificuldades tendrias o encuentras y despúes hablamos.

l1nk3rn3l

ok.. pero se demora , mientras termino,

la dll  yeti3d (para wiz/gp2x)
y la nueva dll de captura de movimientos...

FreeYourMind

Con la yeti3d en bennu wiz/caanoo esto va ser la ostia :)

shao

Perdon por el offtopic pero ya se de donde viene eso de welcome to your doom!!jeje
se puede decir free o es una especie de secreto??

DCelso

pues no se pero a mi me recuerda a un juego ochentero.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

FreeYourMind

Muy bien DCelso, es la prueba para ver si los que se presentan son o no jugadores de la vieja escuela ;)

shao

hay ya lo sabian! lo descubri el otro dia que me baje del xbox live la version que sega publico (una replica de mega drive) y cuando llegue al monstruo me dije, cojones de que me suena a mi eso?, jeje.

FreeYourMind

Nunca es tarde para descubrir joyas pasadas :)

Drumpi

Quote from: SplinterGU on November 05, 2010, 02:55:48 PM
Quote from: Drumpi on November 05, 2010, 01:58:29 PM
Por eso yo programo Bennu en C style... o lo más parecido que se pueda :P

Por culpa de Bennu ya no sé programar listas enlazadas en C :D :D :D

eso de las listas enlazadas no es culpa de bennugd, puedes programar listas enlazadas en bennugd, asi que no hay excusa.

Te juro que leo mis códigos de primero de carrera y me cuesta entenderlos :D :D :D
Nah, sólo es por la sintaxis, Bennu y C++ son bastante diferentes en ese aspecto, pero en la teoría son iguales ;) (demo en mi primer motor de tiles, y el control de un array tridimensional de procesos tile ;D).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

diferentes? lo unico que cambia es que uno usa "->" y el otro "." , nada mas que eso.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2