Main Menu

PAPER

Started by peterpollito, November 03, 2010, 12:38:51 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

peterpollito

A mi me gusta tambien la primera,estilo escayola,la segunda la veo simple.aunque a mi comnpañero Alex le gusta la otra ahi la duda.

Un saludo!

FreeYourMind

Sabes lo que yo haria ?
Pondria en el menu de opciones la opcion de elegir el estilo grafico y pondría los 2, porque los 2 son muy buenos, y cuando tienes que elegir así, es mejor tenerlo todo :)

peterpollito

Ok!! ya lo propondré! ahora te mandao respuesta en el otro post!

Un saludito!

peterpollito

sabes que te digo ,que la primera respuesta es la que cuenta,y como ahora dudo,me quedo con la primera!osea, el estilo escayola.

peterpollito

El diseño de cada cosa en nuestro,no hay nada de internet.La diferencia radica en efectos del phostoshop

SplinterGU

el primero me gusta mas, aunque ambos agradan... el primero da la sensacion de un dia tormentoso, el segundo de un dia claro, no digo despejado porque hay nubes, pero bueno... ambos me gustan, aunque si tengo que elegir el primero es mi eleccion.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

peterpollito

ya sois 3 a 1, tomamos nota splinter.

Un saludito

FreeYourMind

Oye, que si me quedo sólo tambien quiero esa opcion de cambiarlo  >:(

peterpollito

Tranquilo,a mi compañero Alex tambien le gusta la opcion de las nubes con contorno blanco asi que ya veremos. ;)

FreeYourMind

Así nos quedamos todos contentos  :D

josebita

Oye, me gustaría escribir una reseña sobre esto en la web y me gustaría pediros un par de cosas:
* ¿Edad media del grupo?.
* ¿Podríais hacer un pequeño vídeo del juego funcionando?. No hace falta nada espectacular... Típico vídeo de 20 segundillos sacado con el móvil/cámara de fotos me vale.

peterpollito

La edad media del grupo...pues seran los 25.No estoy seguro.Mañana lo pongo en el foro y lo grabare si quieres con el movil,no se que tal quedara.

Un saludo!

Drumpi

Como sea como el mío, el vídeo se verá de pena ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

peterpollito

Bueno,en 3 semanas no da para mucho y la ultima semana y media mas bien hemos hecho poco ya que el archivo del personaje solo puede tocarlo uno.Ahi va la ultima versión:

El personaje aparece en mitad de la escena para probar las cajas.
El personaje aún no muere.
Las escaleras van mal,porque estamos tocando cosas de ese archivo pero eso va bien.
Las cajas fallan un poco,aveces se queda entre dos cajas y no sale.
Los sonidos son de prueba.
El scroll de arboles esta desactivado.
Lo notareis lento,es que hemos modificado algo pero lo arreglaremos mañana.

http://dl.dropbox.com/u/12813037/PAPER%20V0.0.0.rar

Bueno,ale! a opinar y a dar consejos! jeje

P.D: Tranquilos,esta vez no son 150megas jeje

Ta lue!

FreeYourMind

Que bien karma, cuando llegue a casa lo pruebo, por cierto donde estaba la anterior descarga de 150 megas que no la he visto!!?