Noob alert

Started by CarniceroIberico, November 19, 2010, 01:10:03 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

DjSonyk

Buenas ,de primeras lo di por obvio que las variables hay que declararlas,ahora mismo no caigo en ningun lenguaje que no haga falta declararlas :P, era un ejemplo aun asi a grandes rasgos funciona asi.
Animalo coje la hora en ese momento y lo guarda Anima hace lo mismo pero a cada frame y cuando la diferencia del tiempo sobre pase esos 35 milisegundos cambia la animacion ,el IF comprueba que si es el grafico 11 ,de ser asi lo cambia al 9 y sino le preincrementa uno.
Basicamenente era eso y que lo cambiaras por lo que tenias tu en la animación.
O sea borraras:
from graph=9 to 11; frame; end
y pusieras lo que te puse.

CarniceroIberico

Bueno, voy a responder, quizás no debí haber vuelto a postear (al post anterior me refiero) : (, está tarde en clase, segui trabajando con eso que me dejastes y jugando con eso, lo entiendo ya perfectamente y he conseguido que funcione, asi que muchas, muchas no, muchisimas gracias por tu ayuda y por la de todos los demas que habeis respondido, respecto a lo de "DCelso", ahora mismo estoy un poco liado, pero cuando tenga un rato libre jugare con eso que me has puesto ahi, y muchisimas gracias por tu ayuda tambien : ), estoy muy contento con la ayuda que me habeis dado.

Un saludo!

Yawin

Quote from: DjSonyk on November 22, 2010, 10:52:24 PM
Buenas ,de primeras lo di por obvio que las variables hay que declararlas,ahora mismo no caigo en ningun lenguaje que no haga falta declararlas ...
Php, amigo.

No necesitas declararlas xD Si usas una sin declararla, se autodeclara ella sola xD
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end