No hay manera de configurar un ide para bennu

Started by oska, November 27, 2010, 01:06:00 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

oska

me he bajado crimson editor,flamebird,pspad y por mas que he intentado no he podido compilar nada.alguien me podria decir los pasos uno a uno de como se configura un ide en concreto?

Drumpi

Es que eso depende del IDE y de cómo tengas instalado Bennu.
Yo por ejemplo, tengo el Notepad++ con un resaltado de texto propio, que colgué en alguna parte del foro (ni idea de dónde está), y Bennu lo tengo descomprimido sin instalar, y uso un fichero .bat para compilar, añadiendo a la variable de sistema PATH las carpetas:

set PATH=c:/bennu/bin;c:/bennu/externals;(...el resto...);%PATH%

y luego llamando a BGDC y BGDI.
Pero la solución más rápida y sencilla es usar el BennuPack.
O seguir los pasos de los tutoriales, que para eso están, y en español :)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

oska

Deacuerdo me he bajado el bennu-pak que ya incluye el ide,mas donde puedo bajar ejemplos de este programa?¿?

oska

en el prg editor como lo configuro?¿?donde pone run que exe debo poner?¿?please que alguien me diga como se configura y donde bajar ejemplos.

NesKy

Bajate todos estos archivos del Bennupack 2.0. Hay muchos ejemplos interesantes y dos tutoriales que DEBES hacer. El Bennupack 2.0 es el archivo comprimido llamado "TTools R.20 Installer.rar".

Para compilar y ejecutar tu codigo solo tienes pulsar F6 dentro del notepad++.

oska

Gracias,he bajado basicExamples.7z mas cuando descomprimo da error,alguna sugerencia¿?¿?

oska

solventado   :D  Dios santo!! si ha cambiado la velocidad respecto a fenix,va muy rapido,felicito al dios supremo que ha programado tal lenguaje.