problemas de 'z' con procesos?

Started by Futu-block, November 28, 2010, 10:12:01 AM

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SplinterGU

Quote from: DjSonyk on November 28, 2010, 07:31:17 PM
Humm ,pero con alpha a 0 ,aun se detecta las colisiones al menos con el ratón...
Lo se porque ,acabo de tener una idea para el editor,si ahora hay una nueva tecla "V" que oculta/muestra todos los objetos...
Bueno el caso esque si que colisionan,hago click derecho sobre ellos y me aparece la ventana de edición del objeto en cuestion.
Lo digo en modo de aclaración para que la gente lo tenga en mente...

si...

Quote from: Futublock on November 28, 2010, 09:37:42 PM
no, estoy viendo mejor que es mejor eliminarlos, tambien es con signal???

si...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

DjSonyk

Quote from: SplinterGU on November 29, 2010, 12:05:08 AM
Quote from: DjSonyk on November 28, 2010, 07:31:17 PM
Humm ,pero con alpha a 0 ,aun se detecta las colisiones al menos con el ratón...
Lo se porque ,acabo de tener una idea para el editor,si ahora hay una nueva tecla "V" que oculta/muestra todos los objetos...
Bueno el caso esque si que colisionan,hago click derecho sobre ellos y me aparece la ventana de edición del objeto en cuestion.
Lo digo en modo de aclaración para que la gente lo tenga en mente...

si...
Ya era una afirmación....  :P


DCelso

Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Futu-block

tambien hay que identificar al proceso??
k+

Drumpi

Quote from: Futublock on November 29, 2010, 07:31:23 PM
tambien hay que identificar al proceso??
k+

Obviamente, necesitas su ID para mandarle una señal, de lo contrario ¿a quién se la mandas? :)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

fuuuuuu, eso de identificar...
complicaciones que despues no lo son

Drumpi

Tienes para ello:
GET_ID (puedes definir un tipo de proceso por su nombre).
El valor que devuelve al invocar al proceso.
COLLISION.
ID, FATHER, SON, BIGBRO...

Vamos, que hay forma de identificar los procesos. Almacenar los ID es lo más complejo, pero nada que no hayas visto ya con los FPG.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)