tol dia liao pa crear un pu*o .exe

Started by Futu-block, December 12, 2010, 09:18:20 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Futu-block

has probado con el notepad++ a ver si te furula??
si vá cuelgalo en la crap, si no dime que falla e intentaré corregir

FreeYourMind

Pero que tiene que ver el Notepad ? Ese es un editor de texto, nada mas!

Futu-block


FreeYourMind

pero si eso lo que hace es llamar al bgdc y bgdi, pero incluso se tiene configurar para que lo haga xDDD
Yo para probar utilizo bats, no va ser eso que salta los bugs que tienes xDDD

Futu-block

el bug es que al principio no pasa de la pantalla tipo gameboy, por lo demas yo lo ejecuto de tuti plen...

puedes ejecutarlo de alguna manera posible???

Drumpi

Yo también tiro de .bat
Entre los botones hay uno que parece el icono de un exe de Windows: eso te abre una ventana de comandos (como el MS-DOS, pero con otros colores) en la parte inferior (como la ventana de búsqueda) y ahí puedo usar CD, DIR, etc, y ejecuto el .bat y veo su salida sin problemas, no necesito ni tener instalado Bennu en el PATH.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

la intencion mia es que funcione y participe en el concurso de la crap compo...
te lo voy a enviar a tí tambien a ver que pasa, drumpi

FreeYourMind

No te preocupes, ya lo miro a lupa luego y te lo saco, pero dime que distro quieres src + recursos y tambem aparte el exe con todo ?

Futu-block

como te dé la gana, pero que funcione...
je jeje

FreeYourMind

Joer, me he quedao sin tiempo  :(
Me he puesto trasteando con mi nuevo Iphone 2G que me acaba de llegar y ahora tengo que ver otro capitulo de Walking Dead :)
A ver si Drumpi te puede hechar una mano, porque termina mañana (cierto ?!) la combo.
Pero tambien es cierto que eses pequeños bugs sólo van a dar puntos al crap game :)
Bueno, te subo ahora mismo el juego, para que no te enfades tanto conmigo, te lo pongo en la crap  :D

Futu-block


Drumpi

¿Pero qué quieres que haga yo? ¿que cree un exe o que lo compile? porque nunca he creado un exe (aunque ya han dicho cómo).
Si no, aun tienes el packator, como se usó en las versiones subidas a la web de las crapcompos (supongo que luego Pixel las empaquetará así).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

solo quiero saber si te funciona; porque al parecer a free your mind le dá problemas

Drumpi

Te cuento:
Con los binarios que me has pasado no me ha funcionado, carga la portada y todo eso, pero cuando escojo un nivel salta error de windows.
Con mis binarios (sólo he probado con la r201, que es muy tarde) funciona perfectamente.

Por otro lado, he creado un ejecutable con mochila de esos con el siguiente script:
set PATH=DLL;%PATH%
bgdc chichosgame02.prg -a -s bgdi

Pero sigue pidiendo las dll aparte, que tendrías que poner en la misma carpeta.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block