Configurar sintaxis de Bennu en Komodo Edit 6.0 ¿es posible?

Started by Noivern, December 12, 2010, 05:00:04 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Noivern

Hola!
He comenzado a retomar bennu despues de un lapsus de desánimo. Comienzo abriendo mi código con el FlameBirdMx de toda la vida... todo ok pero son muchas líneas. Decido comenzar a seccionarlo en módulos... iba bien hasta que me comienza a crashear el ide al tratar de abrir el .prg principal. Resultado: ide en la basura. Comienzo a buscar uno nuevo. Encontré el que menciono en el título. Logro configurarlo para compilar y ejecutar bennu sin problemas, pero la sintaxis la "reconoce" como lenguaje flagship. He buscado en las opciones pero no encuentro como agregar un resaltado para lenguaje custom. ¿Alguién sabe como hacerlo? Por ahí lei que se puede usando el archivo .chl para el conTEXT, pero no tengo ni idea que hacer con él.
Please help!
Este editor esta rebueno, pero no me gusta no tener todas las palabras claves resaltadas.

Noivern

me respondo solo:
buscando encontré esto:
http://docs.activestate.com/komodo/4.4/udl.html
Hay que aprender una especie de lenguaje (luddite) para hacer el User Definied Language (udl).
Tuve que instalar python para usar una herramienta para "facilitar" la creación de la extensión para komodo... lo intenté, pero no me resutló, el resaltado quedó solo para números y comentarios xD
Hay que aprender a usar luddite para hacer el udl como la gente.

Decepcionado totalmente, no creí que sería tan engorroso añadir resaltado de sintaxis.
Puntos a favor: muestra la consola al compilar y ejecutar, incluso muestra los retornos de la consola; además se puede tener una vista de la estructura de tus archivos en un lado. Usarlo bajo propia responsabilidad xD