Bug con save_png y mapas de 1 bit

Started by Drumpi, December 15, 2010, 07:23:20 PM

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Drumpi

Hola a todos:

Estaba mirando mi viejo código del conversor de fuentes cuando me ha surgido un error tratando de visualizar un mapa de un bit. He podido aislar el siguiente código:

[code language="bennu"]program mapa1bit;

import "mod_map";
import "mod_draw";

global
    int graficos1;
   
begin
    graficos1=new_map(3,3,1);
    map_put_pixel(0,graficos1,0,0,1);
    map_put_pixel(0,graficos1,1,0,1);
    map_put_pixel(0,graficos1,2,0,1);
    map_put_pixel(0,graficos1,0,1,1);
    map_put_pixel(0,graficos1,0,2,1);
    save_map(0,graficos1,"1bit.map");
    save_png(0,graficos1,"1bit.png");
end[/code]

Da fallo de segmentación. Con los map no hay problemas (salvo que no hay un visor para este formato, al menos, en mi PC, sin usar DIV), pero el png da fallo en este código y en el otro.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

el save_png revienta... no soporta mapas de 1bpp.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

DCelso

creo que fpgedit2009 abre los maps de un bit, pero no estoy seguro.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

SplinterGU

png en bennugd no soporta 1bpp, esta mal la implementacion.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

blostec


SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

blostec