¿Es necesario reservar memoria para utilizar fread con un puntero?

Started by Fede, December 30, 2010, 10:27:36 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Fede

Pues eso.  :D

Que si utilizo la función fread de forma:

INT fread ( <VOID POINTER data_pos> , <INT length> , <INT filehandle> )

Tengo que reservar antes la memoria que marca 'length' o lo hace automátiamente la función.

En caso de hacerlo automáticamente, ¿se libera igual que si la hubiese pedido yo con 'free'?

Saludos.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Fede

Gracias Splinter.  :-*

En la Wiki no encontraba nada.

Estaba liado con una función que copiaba un fichero y con la forma clásica de fread-fwrite byte a byte y me iba superlenta.

No comprendía como no había nada para copiar ficheros.

Encontré esta forma un segundo antes de postear sobre el porqué no había una función para copiar archivos.  :P

Supongo que se añadio despues de la creación del manual de Osk, o eso, o yo no se encontrarla.

Todo esto me lleva a ver lo completo que es Bennu y lo vivo que está.

Y como esta mañana me he levantado karma-generoso, y Wingate me ha puesto místico, te doy uno de los millones que te debo por la cración de Bennu que me está dando tantas horas de entretenimiento, alegrías y.. yo que sé más. (Aunque la pesada de mi mujer esté todo el día diciéndome que esto no da dinero.)  ;D

Pues eso.

Saludos.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

¿Lento copiar byte a byte? A ver si es que has puesto FRAME entre cada lectura-escritura, porque a mi, leer un fichero enorme me supone menos de un segundo. En Fenix, con el tilemap editor hubo alguno de 300KB que sí se hacía lento, pero porque estaba generando un array tridimensional de procesos doblemente enlazados (menos mal que solucioné aquella ANIMALADA).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

es cierto que las lecturas en bennugd son lentas, depende la funcion y el caso.

gracias Fede por las palabras y por la cantidad de donaciones que has hecho.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2