Lo mejor del 2010

Started by josebita, January 04, 2011, 10:58:37 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

mz

Un juego un poco crap, pero que fue hecho con mucho esfuerzo: Marcos Lopez 2.








Noivern

#16
eeeh nominenme, para no ser tan autoreferente ajajjaja
¿De cuando es el KOF de Mr. Matsusaka?
Yo digo que ese, es una joya de juego, es jugar un KOF de los buenos tiempos de SNK a secas =)

josebita

Es muy bueno, ponle unas capturillas, anda

Yawin

No se a vosotros, pero este tema me recuerda a un Crap Compo del que no he vuelto a saber nada...
jajajaja

Además, igual, podríamos sacar e plan... un paquete con los mejores juegos de Bennu pensados para usuarios de windows, los mejores para los que usan linux y los mejores para Caanoo. Porque aunque todos se supone que funcionan en todas esas plataformas, no siempre lo hacen tan eficientemente en una como en otra.
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

Futu-block

la crap compo no ha terminado aun, pienso presentar mi 'txishos' y mi 'churripong'

y con la benia, presento el tercer finalista del concurso gp32spain 'screen break time'

aqui mismo

Fede

Y no ganamos porque somos unos incompredidos.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Y porque no se han puesto imágenes de los otros niveles, que en mi opinión, el del modo7 es el que más llama la atención, pero no desmerecen para nada los gráficos GB del nivel 6 o el combate con la currada música del nivel 5 ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

el nivel 4 me encanta... :D

por cierto, como puedo jugar a un nivel solo?? que hay que descomentar?

Noivern

#23
Estoy en plan vago, asi que hotlinkeo a las mismas capturas que Mr. Matsusaka puso en su hilo de proyectos xD

KOF: Flames of Courage

 

Y un video de un tipo malísimo jugando en la wii xD:
http://www.youtube.com/watch?v=DoPbz8uRngw


PD: Nominen mi cagá de juego pooo xDDD

Drumpi

Quote from: Futublock on January 07, 2011, 02:51:00 AM
el nivel 4 me encanta... :D

por cierto, como puedo jugar a un nivel solo?? que hay que descomentar?

Sólo tienes que jugar en el modo historia y superar el nivel para desbloquearlo en el modo "level select". Los minijuegos requieren una serie de objetivos extra.
Si no, siempre puedes usar el "truco" de Sonic para desbloquearlo todo temporalmente (es la única forma en la que puedo jugar al nivel 4 en "ink mode", no consigo llenar la barra entera en el nivel 4 del modo historia ;D).
Por código no se puede, es algo más complicado, tendrías que usar un archivo save con todo desbloqueado, es más fácil.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

estando el truco de sonic no problem...

lo que me recuerda que me tengo que pasar por el foro para seguir con los graficos...
je je je

Hokutoy

Bueno me quito la careta y presento en candidatura el PUZSION de Hokutoy & Amzg!
Enga que he grabado un video y todo pa la ocasion... malísimo eso sí jejeje

PUZSION for WIZ/CAANOO/PC



Video:
http://www.youtube.com/watch?v=Zp_4tM9vMjk

PD: No se pueden integrar los videos en el post en este foro???

Noivern

Quote from: Hokutoy on January 12, 2011, 11:49:11 PM
PD: No se pueden integrar los videos en el post en este foro???

Nop, solo los admin pueden poner videos embebidos

SplinterGU

Quote from: Noivern on January 13, 2011, 01:12:53 AM
Quote from: Hokutoy on January 12, 2011, 11:49:11 PM
PD: No se pueden integrar los videos en el post en este foro???

Nop, solo los admin pueden poner videos embebidos

error, solo pixel
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

panreyes