chat de free y fede

Started by FreeYourMind, January 05, 2011, 07:26:14 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Futu-block

solo un defecto: la foto enorme
ja jaja

Windgate

Dios mío, he visto cosas raras en este foro, pero vender así a una hermana... Ni aquí ni en ningún sitio :S
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

Noivern

La estaba regalando, no la vendía xD

Fede

Iros tos a donde pico el pollo.   ;D ;D ;D ;D ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Yawin

Si esque que panda de desagradecidos eh fede??
Encima de que les regalas algo que te pertenece desde tiempos inmemoriables... jajajaja
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

Futu-block

a quien se la regala es a free...

y como digo yo, en persona fede pierde, jijiji

Fede

¡A QUE OS PONGO UN KARMA NEGATIVO A TODOS!  :P ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

mientras se reparta el karma entre todos...
jijiji

FreeYourMind

Eso, ponles karmas negativos, porque dicen que es para mi, pero yo soy de repartir con los amigos  ;D

Fede

Passsssso de vosotros.  :P ;D

Poneos a programar ya gandules, o iros de rebajas.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Transdiv

Quote from: FreeYourMind on January 06, 2011, 12:39:36 PM
Vaya, no era mi intención entrad en temas raciales, mis disculpas a los visitantes ocultos que se han sentido ofendidos, pero vamos, es que nos sentimos tan a gusto que a veces nos olvidamos que mas gente nos mira  :D
Tema cerrado.

Debes ser bien feo tu :)  , para pensar que te vas a conseguir una novia gordita, desdentada y medio burra y asumir que te va a ser infiel, debes ser parecido a Cuasimodo.

FreeYourMind

Por casualidad soy guapo, pero ellas prefieren los feos. Por cierto, han separado el offtopic por si quieres seguir arreglando el mundo xDDD

Transdiv

Quote from: FreeYourMind on January 09, 2011, 11:32:24 AM
Por casualidad soy guapo, pero ellas prefieren los feos. Por cierto, han separado el offtopic por si quieres seguir arreglando el mundo xDDD

Lamentablemente lo que ellas suelen preferirir son a los tios con harto billete (Ah!!!! y yo no estoy en ese rubro  :'(  ) y tienes razon de cortar el offtopic antes que nos baneen.