CHIPMUNK en bennu

Started by Prg, January 12, 2011, 04:27:44 PM

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Drumpi

Y tan cortito, media hora me ha durado :D :D :D
Aunque creo que me lo pasado haciendo "trampas", porque algunos tios se han muerto "porque sí" ^^U
Eso sí, prefiero el método de disparo de los "Angry Birds", es más preciso.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Prg

yo maté uno  :'(



Nueva versión.

-Optimiza un  poco más mover cuerpos estáticos
-Corrige la eliminación de cuerpos estáticos (un pequeño detalle  ::) )
-Ahora si se revisa correctamente el modo de video del juego de dominó.

Sería muy sencillo hacer juegos como el de la catapulta.

Para la roca se usaría un joint que lo uniera a la cuerda, la cuerda tendría un joint hacia la madera. Se armaría la torre con un proceso por bloque.

La idea es cuando se da el segundo click destruir el joint de la roca a la cuerda, esto debería arrojar la roca... Sería cuestión de ver el funcionamiento.

El tema de la torre es como el demo de los dominós,
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

josebita

Venga, te adjunto el ejemplo de los dominos con la comprobación correcta. Intenta ponerse al modo ese en modo pantalla completa y si no puede se pone en modo ventana (que doy por hecho que siempre es posible).

Y ya estoy subiendo el paquete al PPA.

SplinterGU

aca otro juego fantastico que se podria hacer

http://www.qjuegos.com/juegos/5555/air-transporter.html

a ver quien se anima a hacer algo
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

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josebita

Oye, se me ocurre que podríamos organizar un pequeño concurso con esto, ¿no?.
Algo así como dar una semana y ver qué puede hacer la gente con la librería. ¿Qué os parece?.

SplinterGU

si, y podriamos organizar una colecta para el premio... yo me gaste todo lo que tenia en paypal... :D
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Prg

bueno, mientras otro ejemplo:

Máquina TheoJansen (.prg abajo).

sólo subo el prg ya que sólo requiere la librería para correr.

pd: el ejemplo es de los originales de chipmunk (como dominós y carroBennu), pero adaptado por mí.

saludos
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

SplinterGU

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SplinterGU

esta lib de fisica es fantastica, como potencia a bennugd esto...

gracias prg!

:D
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josebita

Quote from: Prg on February 17, 2011, 05:55:00 AM
bueno, mientras otro ejemplo:

Máquina TheoJansen (.prg abajo).

sólo subo el prg ya que sólo requiere la librería para correr.

pd: el ejemplo es de los originales de chipmunk (como dominós y carroBennu), pero adaptado por mí.

saludos
¡Qué guapo!


SplinterGU

#179
prg, me preocupa el nombre de las variables, yo diria que las agrupes en una estructura, asi como esta el scroll o mouse, porque estas variables tienen nombres que pueden llegar a estar usandose o pueden usarse en algun programa, poniendolas en una struct te evitas problemas de choques.

por favor, podes adaptar esto?

quizas en una struct llamada "physic", en principio las globales, aunque las locales me parece que tambien hay que pensar en algo...

quizas gphysic para las globales y lphysic para las locales.

antes que se difunda mas esto, es tiempo de corregirlo.

edit:

tambien los nombres de esas macros iguala, o cualquier otra que este en castellano hay que pasarlas a ingles.
Aunque aun no entiendo la funcionalidad de iguala, pero ya me enterare cuando vea el documento completo.
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