¿Somos unos malvados?

Started by lord103, January 15, 2011, 09:28:33 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

laghengar

!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

Fede

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Jias jias jias, por eso me encanta el diseño de niveles :D
Lo que pasa es que de momento he sido bueno y todavía no me he puesto a hacer niveles "de los míos" ;D

Lo cierto es que, si lo piensas, los niveles de los juegos no son tan complicados como parecen, y no lo son, pero al depender de la habilidad y reflejos de los dedos, la cosa se vuelve más difícil.

Sólo hay unas personas más malvadas que programadores y profesores: los empleados administrativos, que para conseguir un papel te hacen ir de ventanilla en ventanilla pidiendo papeles y rellenando formularios durante horas ¡HORAS! ¡¡¡KRAKATOM!!! ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Rein (K´)ah Al-Ghul

Quote from: Drumpi on January 16, 2011, 04:33:47 PM
Jias jias jias, por eso me encanta el diseño de niveles :D
Lo que pasa es que de momento he sido bueno y todavía no me he puesto a hacer niveles "de los míos" ;D

Lo cierto es que, si lo piensas, los niveles de los juegos no son tan complicados como parecen, y no lo son, pero al depender de la habilidad y reflejos de los dedos, la cosa se vuelve más difícil.

Sólo hay unas personas más malvadas que programadores y profesores: los empleados administrativos, que para conseguir un papel te hacen ir de ventanilla en ventanilla pidiendo papeles y rellenando formularios durante horas ¡HORAS! ¡¡¡KRAKATOM!!! ;D

sonare a viejo, pero como asterix y las doces tareas? xDD

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

Fede

Si, a mí tambien me lo ha recordado.  ;D

(Yo si que soy viejo).  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

DCelso

Eso no se donde será, pero aquí en españa era Las doce pruebas de Asterix. Sí., a mi también me recordó a la undécima prueba :D.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Drumpi

Yo lo dije pensando en las vueltas que me hicieron dar la última vez que fui a expedir el título: ve a secretaría, rellena papeles, coge el coche para sacar dinero, coge el coche para ingresar dinero, devuelve los papeles firmados... y en hora y media.
Pero sí, el subconsciente apuntaba a la peli de Asterix ;D

Hace año y medio me acordé del diseñador y de todo el árbol genealógico del que diseñó los niveles "special" de Super Mario World, sobre todo con la fase de los globos, y la última.
Y hace tiempo del que creó a Meta Ridley en el Metroid Prime 1.
Y no hablemos del B.O.B. de SNES que me pongo malo.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Prg

buenísima

hay que tirarle a ser programador de videojuegos y profesor de universidad  XD
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Drumpi

Voy a abrir una empresa de desarrollo de videojuegos.
Y para financiarla daré clases de programación ;D

...y para matricularse habrá que pedir un formulario a la administración ;D ;D ;D
Y PARA APROBAR, DARLE UN BESO EN LOS MORROS A FUTUBLOCK, MWAHAHAHAHAHA
(Drumpi epic moment)

Kloppix

Quote from: Drumpi on January 18, 2011, 08:19:14 PM

[offtopic mode]
Drumpi, esa idea no está nada mal. Hacer videojuegos es lo tuyo y te explicas bastante bien.
[/offtopic mode]

Se me vinieron a la mente un par de profesores "muy queridos"  ;D

Drumpi

Quote from: Kloppix on January 19, 2011, 09:56:13 PM
Quote from: Drumpi on January 18, 2011, 08:19:14 PM

[offtopic mode]
Drumpi, esa idea no está nada mal. Hacer videojuegos es lo tuyo y te explicas bastante bien.
[/offtopic mode]

Le estoy dando vueltas, pero no demasiado en serio. Me gusta programar y me gusta enseñar (o al menos, cuando he estado explicando cosas a mis compañeros de clase).
Si tuviese a alguien ducho en las artes administrativas, contables y legales, me lo plantearía más en serio, porque hoy me han dado una idea para no necesitar una inversión inicial, y es desarrollar juegos para móviles (no creo que J2ME sea tan complicado), luego ya pasaríamos a iPhone, sin olvidar la venta en local o por internet. ;D ;D
Pero bueno, es algo para lo que necesitaría darle muchas vueltas, sobre todo por el problema del contable-abogado, que sería una de las tres personas que me faltan. Después sería encontrar a las otras dos (un grafista y un músico), un local, y la inversión inicial (equipos, entornos de desarrollo...).
(Drumpi epic moment)