Marcos Lopez: Part II

Started by mz, October 16, 2010, 10:37:12 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

mz

Quote from: Windgate on October 17, 2010, 11:13:07 PM
Al ejecutar en Windows me da error de la libbgdrtm, ese de cuando cambiaron el nombre de la librería...
Descubrí el problema, aquí está la versión arreglada:

mlopez2-v001a-win32.zip (Windows)

Perdón por las molestias.

Windgate

Gracias, vamos a verlo.

Y no pidas disculpas, me encantan las molestias, si no fuese así hubiese estudiado hostelería, allá donde pase el tiempo que pase un gin tonic siempre lleva ginebra y tónica, sin sorpresas, sin errores, sin bugs, sin cambios, sin versiones, sin bloqueos, como mucho una rodaja de limón...
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

panreyes

Quote from: mz on October 18, 2010, 08:05:59 AM
(Cuando mi amiga leyó la historia, no le gustaron algunas cosas y tuve que hacer unos cambios. :P Lamentablemente, perdió mucho humor con eso... Originalmente, la protagonista ni siquiera era la vice-presidente, sino una prostituta. :()

No hay mucha diferencia humorística xD
La verdad es que en gráficos va a perder totalmente en la crap xD

Noivern

...la música y los efectos sonoros son buenos también... crap--; xD

beredezebe

Where is nowhere ?

kim-elet-o

Estan majos los graficos, y de estos los que mas me han gustado son los periquitos de vuelo senoidal.
|/
|\im-elet-o el yayo programador.

oska

El concepto del juego me ha gustado bastante,es original aunque partiendo de base tal idea puede dar mucho mas de si y no encaja para nada unas manzanas voladoras o balones de futbol o incluso los periquitos.
Mejoraria la jugab¡lidad ,le daria mas profundidad en la trama  e intentaria que los enemigos tuvieran esa atmosfera que desprende el juego,no unicamente a graficos sino de donde salen , como se mueven....etc