Nueva web danielo

Started by Danielo515, January 27, 2011, 10:15:12 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Danielo515

Je je, aquí os tengo, no he querido dar muchos detalles en el título para así picaros y que entreis, y ahora, la pertinente presentación de feriante:

Acérquense amigos y amigas, el servicio tanto tiempo demandado por NADIE al fin se ha hecho realidad. La materialización de la más absurda de las cibernauticas ideas, la síntesis de mi frikismo, con todos ustedes, el

[big]"Ponedor de sellos de calidad ONLINE"[/big]

¿Quien no ha visto alguna vez una imagen tan espectacular, o tan apropiada para un tema que ha deseado ponerle un sello para hiperbolizarla en ese aspecto?

PEEEERO, quien es el guapo que descarga la imagen, abre el editor, le inserta el sello, la vuelve a guardar, la sube a un servidor de imágenes, y luego, y solo luego, la comparte. ¡QUE PEREZA!

Pues después de casi 4h, me he currado para todos ustedes en php y bloc de notas (como los machotes, o que te crees) una página que reduce todo eso a dos cómodos pasos.
[olist=1]Subes la imagen, o pegas la url de la misma (funciona mejor con la primera opción)
[olist=1]Obtienes la imagen, con el sello que tu has elegido y lista para ser insertada en cualquier web[/olist]

¡IMPRESIONANTEE!

Y además, que sellazos amigos, el incombustible DANIELO, el carismático SEÑOR BURNS , el entrañable PEDOBEAR , sonic, y muchos  más, todos esperando a que pongas su jeta en tus fotos favoritas.

TAMBIÉN SE PUEDEN AÑADIR TEXTOS A LA IMAGEN! De momento solo en color blanco, y en breve CADA UNO PODRÁ SUBIR SU SELLO PERSONALIZADO.

Dadle un tiento

Y ahora [big]el resumen:[/big] Basicamente es una página sencilla donde puedes imprimir a una foto el sello de calidad que tu elijas de ente la lista de disponibles.
Iré añadiendo más con el tiempo, acepto sugerencias y hasta podeis pasarme vuestro propio sello y yo lo añado a la base de sellos disponibles. Debe ser en formato png y de 102x102 de tamaño.

Hechazle un vistazo, mirad la galería para haceros una idea de como quedan, en que ámbitos se puede usar (la  mayoría un poco subiditos) y sobre todo USADLA USADLA USADLA.
http://danielo515.webcindario.com/