[OFICIAL] Templo de las invocaciones

Started by Drumpi, January 27, 2011, 01:46:00 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Hola a todos:

¿Necesitas que alguien que no escribe desde hace tiempo aparezca? ¿Quieres decirle algo a alguien que se pasa poco y no mira su bandeja de Mensajes Privados? ¿Quieres recordarle algo a alguien que le pediste hace mucho tiempo?

Este es tu hilo.
Un lugar donde invocar los espíritus de internet, y hacer que con la sóla mención de su nombre, aparezca la persona como por arte de magia.
O sea, lo que llevamos haciendo hace tiempo, pero un poco más centralizado :D
Así también lo podrá ver el interesado sin necesidad de registrarse y buscar su bandeja de entrada.

NOTA: este hilo no sirve para resucitar a los muertos, llamar al diablo o invocar succubos, por muy atractiva que nos parezca Carrera.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

DCelso

Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Drumpi

Pues nada, que tengo que hacer una invocación, y me dije que como en este foro basta con mencionar el nombre de alguien para que aparezca, pues vamos a crear un lugar para ello. Así que:

Momia, si andas por ahí, te tengo que pasar un código para que me lo pruebes, que hace ya mucho que me lo pedistes y no me he puesto hasta hace cuatro días ^^U

PD: y ya de paso, como tengo la cabeza que tengo, seguro que sale alguno para recordarme algo que le prometí, y que habré olvidado :P
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Yawin

Después de una temporadita ya posteando por este foro sólo tengo una pregunta que haceros:
Vosotros, ¿qué carajo desayunais?¿Chocotripis? xD
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

l1nk3rn3l


SplinterGU

Quote from: l1nk3rn3l on January 28, 2011, 05:20:21 AM


ese se mato?

a todo esto, Drumpi crea un hilo de invocaciones y no invoca a nadie?
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Como si quien no esta fuera a mirar este hilo y los otros no...
Lo mejor es que te curres una aplicación que los localice y les envié descargas electricas  ;D

Futu-block

Quote from: SplinterGU on January 28, 2011, 05:34:33 AM
Quote from: l1nk3rn3l on January 28, 2011, 05:20:21 AM


ese se mato?

a todo esto, Drumpi crea un hilo de invocaciones y no invoca a nadie?
yo tambien me he quedao tres cuartos de hora mirando al nota ese sin saber que le paso...

lastima...

laghengar

Bien, INVOCAMOS A LINKERNEL  ;D Por favor, es una incognita, yo también tengo los pelos de puntas por saber. ¿Cuál ha sido el destino de ese pobre hombre que sufre tan tremenda leña?
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

SplinterGU

Quote from: laghengar on January 28, 2011, 05:49:54 PM
Bien, INVOCAMOS A LINKERNEL  ;D Por favor, es una incognita, yo también tengo los pelos de puntas por saber. ¿Cuál ha sido el destino de ese pobre hombre que sufre tan tremenda leña?

jajaja, invocacion rara, link esta bastante activo estos dias.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Quote from: SplinterGU on January 28, 2011, 05:34:33 AM
a todo esto, Drumpi crea un hilo de invocaciones y no invoca a nadie?

Quote from: Drumpi on January 28, 2011, 12:23:37 AM
Momia, si andas por ahí, te tengo que pasar un código para que me lo pruebes, que hace ya mucho que me lo pedistes y no me he puesto hasta hace cuatro días ^^U

LOOOOL ;D

Por cierto ¿el de la toña no es "Toño Halcón"?
(Traducción: Tony Hawk... aunque desde luego es una toña digna de ave voladora :D)


Quote from: FreeYourMind on January 28, 2011, 07:39:26 AM
Como si quien no esta fuera a mirar este hilo y los otros no...
Lo mejor es que te curres una aplicación que los localice y les envié descargas electricas  ;D

Tengo ese comic de Mortadelo :D Pero bueno, lo haré en Java en cuanto acabe el curso :P
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)