[Encuesta] Concurso BennuGD Plataformero

Started by FreeYourMind, March 14, 2011, 01:39:54 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

gecko

Si llega a quedar presentable la remake, participo! :)
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

DCelso

yo lo que veo ultradificil es conseguir ripear los sprites del thunder hoops, me puse a ello y es tarea de chinos, (tengo extraído a un malo, una gota de lava y la animación de nacimiento del personaje principal, y estuve como 8 horas liado)
No hay ningún emulador de gaelco con soporte para desactivar y activar capas y en el mame nunca pusieron esa opción, cachis, tendría que investigar y estudiar el código del mame para meterle control de capas, que no debe ser dificil de implementar, pero sí dificil de encontrar donde tocar :D.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

FreeYourMind

Yo sinceramente creo que cuesta mas al principio que despues cuando le pilles el truco y tambien es la parte mas chinorra, porque cuando empieces a tener ya 5 o 6 enemigos para poder empezar el remake vendra la parte mas divertida.
Yo suelo hacer capturas de frames con F12 en fotos normales y despues recortar en el photoshop y paint.

Fede

Por si os sirve de algo.
Me he bajado de YouTube el vídeo del juego completo.

Intentará pasarlo a Frames y a partir de ahí me liaré a capturar todos los gráficos.

Pero que conste que sólo me he bajado el vídeo. A ver hasta donde llego.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

turco

A mi me gustaría hacer algún nivel (en principio sólo el primero) del TOKI porque es el que más me llama la atención para jugarlo yo. Del thunder hoop sólo he visto videos y da miedo el montón de enemigos diferentes que hay  :D

FreeYourMind

Quote from: Fede on March 18, 2011, 06:45:39 AM
Por si os sirve de algo.
Me he bajado de YouTube el vídeo del juego completo.

Intentará pasarlo a Frames y a partir de ahí me liaré a capturar todos los gráficos.

Pero que conste que sólo me he bajado el vídeo. A ver hasta donde llego.  ;D

Un video a frames!!! xDDDDDD

Hombre un video ya en si ha perdido mucha calidad por estar comprimido, quedarian horribles las capturas.
Solo tu para tener ideas brillantes heheheheh

Fede

¿Quien a dicho que mi remake se va a parecer al original?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

pos yo pienso hacer uno de panta en vez del personaje y los enemigos rediseñados al ''pimponazo''
jeje je